Aquí puedes ver tus películas favoritas gratis (y legalmente)

Desde 'Dolor y gloria' hasta 'Taxi Driver', la plataforma eFilm te trae películas clásicas, indies o éxitos de taquilla de todo el mundo totalmente gratis.
Aquí puedes ver tus películas favoritas gratis (y legalmente)
Aquí puedes ver tus películas favoritas gratis (y legalmente)
Aquí puedes ver tus películas favoritas gratis (y legalmente)

Hay que reconocerlo: las plataformas de VOD no solo han ayudado a acceder a un contenido ilimitado de películas y series de todas partes del mundo, sino también a disminuir notablemente las descargas ilegales. No hay antídoto contra la piratería como el inabarcable catálogo de Netflix, Amazon Prime VideoHBO. Y ahora, encima, llega Disney+.

Sin embargo, hemos descubierto otra joya al alcance de tu mano que te permite ver tus ficciones favoritas sin pagar por ellas. Hablamos de eFilm, una plataforma de visionado de audiovisuales en streaming para usuarios de biblioteca. Basta con tener el carné de tu biblioteca pública para poder acceder gratuita y legalmente a más de 20.000 películas, series, cortos y demás. Además de lo mejor del sétimo arte, que abarca películas españolas, producciones europeas, blockbusters, filmes independientes o clásicos del cine, este servicio también ofrecerá conciertos y cursos de idiomas próximamente.

Basta con echar un vistazo a su catálogo para darse cuenta de que eFilm cuenta con una oferta variada: desde títulos de plena actualidad (por la temporada de premios) como la ganadora de los Goya Dolor y gloria o Érase una vez en Hollywood, una de las grandes contrincantes en la carrera por el Oscar este año; hasta filmes clásicos como Fargo, Kill Bill, Taxi Driver o E.T.; pasando por éxitos de taquilla como Ocho apellidos vascos y Lo dejo cuando quiera.

Entre las prestaciones que ofrece la página, también está la de elegir la comunidad autónoma en la que se reside. Además, la plataforma dispone de películas en versión original con subtítulos, pero también dobladas al español y hasta a 10 idiomas diferentes. Una vez se solicita un préstamo, el usuario dispone de 72 horas para visionar los audiovisuales tantas veces como desee.

El siguiente te explica cómo empezar a usar este servicio totalmente gratuito:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento