‘Aquaman’: Primera imagen oficial con Jason Momoa

El superhéroe acuático de DC Comics se sacude la melena en un submarino.

Por
29 de diciembre de 2017

No es que sea especialmente novedoso ver a Jason Momoa con su atuendo de Aquaman (o, para ser más exactos, falta de atuendo), pero si en USA Today han publicado una imagen inédita del hawaiano como el superhéroe acuático no oirás ninguna queja por nuestra parte. Aunque no lo parezca, esta es la primera imagen oficial de Aquaman, la aventura individual del dios submarino que ha dirigido el bueno de James Wan (Expediente Warren, Fast & Furious 7) con toda la presión de sustentar el Universo DC sobre sus hombros. Menos mal que cuenta con la musculatura de Momoa. Y un reparto completado por Amber Heard, Nicole Kidman, Willem Dafoe, Patrick Wilson y Dolph Lundgren.

Con estreno previsto para dentro de un año (diciembre de 2018), Aquaman será la única incursión en el Universo DC de los próximos 12 meses. En Warner están en un momento de reparaciones y control de daños tras los sucedido con Liga de la Justicia que tiene el futuro de los múltiples proyectos barajados dentro de su universo superheroico temblando sobre andamios; solamente Wonder Woman 2 cuenta con una fecha de estreno oficial (noviembre de 2019), mientras el resto del horizonte es un lienzo en blanco donde puede pasar cualquier cosa. ¿Más presión todavía sobre los hombros de Aquaman?

‘Liga de la Justicia’: Jason Momoa ha podido ver el ‘Snyder Cut’

El actor interpretó a Arthur Curry, alias Aquaman, en la superproducción de DC que unía a los principales héroes de su universo contra un enemigo común.

James Wan volverá al terror antes de ponerse con ‘Aquaman 2’

El éxito de la película protagonizada por Jason Momoa necesita una secuela, pero el director prefiere tomarse un tiempo antes de volver a las profundidades.

¿Jason Momoa como el nuevo Lobezno?

El actor que da vida a Aquaman ha acudido al Celebrity Fan Fest de San Antonio (EE UU), donde nos ha regalado grandes declaraciones.

Johnny Depp, acusado de intentar sabotear la aparición de Amber Heard en ‘Aquaman’

Kevin Tsujihara, el ex-Presidente de Warner, está citado para declarar si Johnny Depp intentó presionarle para que Amber Heard no saliera en 'Aquaman'