‘Aquaman’ corona la taquilla de China

'Aquaman' se estrena en China antes que en Estados Unidos y Europa y consigue alcanzar los 82 millones de euros en su debut

Por
10 de diciembre de 2018

Mientras todos estábamos analizando cada corte de plano del tráiler de Vengadores: Endgame, tan lejos de aquí como en China, la taquilla asistía al fenómeno de Aquaman, dejando de lado a la fiebre marvelita.

Con semanas de antelación con respecto a otros países como España o Estados Unidos, la aventura acuática de James Wan y el Universo DC se ha estrenado en China, batiendo muchos récords al alcanzar los 82 millones de euros de recaudación.

La cifra, aunque no sea el mejor estreno de la historia del país asiático, si es demoledora si la comparamos con otros títulos del universo compartido de DC Comics, ya que en todo su recorrido en la taquilla china, Wonder Woman hizo algo menos de 79 millones de euros, y El Hombre de acero rozó los 56 millones.

Aquaman se estrenará en España el próximo 21 de diciembre.

¿Jason Momoa como el nuevo Lobezno?

El actor que da vida a Aquaman ha acudido al Celebrity Fan Fest de San Antonio (EE UU), donde nos ha regalado grandes declaraciones.

Johnny Depp, acusado de intentar sabotear la aparición de Amber Heard en ‘Aquaman’

Kevin Tsujihara, el ex-Presidente de Warner, está citado para declarar si Johnny Depp intentó presionarle para que Amber Heard no saliera en 'Aquaman'

‘The Trench’: Nuevos datos del spin-off de ‘Aquaman’ que llegará en 2021

El productor Peter Safran clarifica la cronología del universo 'Aquaman' indicando que el spin-off de terror en la Trinchera nos llegará antes que la secuela anunciada para 2022.

Distinguida Competencia: DC dejará de intentar la fórmula Marvel en cine

Han sido unos años de zozobra e indecisión en la construcción del Universo DC en cines, pero Warner Bros. ya ha encontrado un nuevo rumbo propio que seguir.