‘Aquaman’ corona la taquilla de China

'Aquaman' se estrena en China antes que en Estados Unidos y Europa y consigue alcanzar los 82 millones de euros en su debut

Por
10 de diciembre de 2018

Mientras todos estábamos analizando cada corte de plano del tráiler de Vengadores: Endgame, tan lejos de aquí como en China, la taquilla asistía al fenómeno de Aquaman, dejando de lado a la fiebre marvelita.

Con semanas de antelación con respecto a otros países como España o Estados Unidos, la aventura acuática de James Wan y el Universo DC se ha estrenado en China, batiendo muchos récords al alcanzar los 82 millones de euros de recaudación.

La cifra, aunque no sea el mejor estreno de la historia del país asiático, si es demoledora si la comparamos con otros títulos del universo compartido de DC Comics, ya que en todo su recorrido en la taquilla china, Wonder Woman hizo algo menos de 79 millones de euros, y El Hombre de acero rozó los 56 millones.

Aquaman se estrenará en España el próximo 21 de diciembre.

No más pulpos a la batería: ‘Aquaman 2’ tendrá menos humor que la película original

Así lo ha revelado el director James Wan durante la DC FanDome, además de confirmar que Patrick Wilson regresaría como el Amo del Océano.

Todo lo que debes saber sobre la DC FanDome

El esperado evento tendrá lugar de forma virtual este 22 de agosto, contando con una selección de invitados y paneles de lo más apetecible.

James Wan se une al guionista de ‘John Wick’ para una película de viajes en el tiempo

El director tiene intención de rodar 'Aquaman 2' más pronto que tarde, pero entretanto no deja de acumular proyectos en su agenda.

‘Aquaman’ es masacrada en redes por felicitar el cumpleaños a Amber Heard

'Los abusadores no merecen días fantásticos' o 'Si fuera un hombre, estaría despedido': La cuenta de Twitter de 'Aquaman' despierta la ira de los usuarios.