‘Aquaman’ corona la taquilla de China

'Aquaman' se estrena en China antes que en Estados Unidos y Europa y consigue alcanzar los 82 millones de euros en su debut

Por
10 de diciembre de 2018

Mientras todos estábamos analizando cada corte de plano del tráiler de Vengadores: Endgame, tan lejos de aquí como en China, la taquilla asistía al fenómeno de Aquaman, dejando de lado a la fiebre marvelita.

Con semanas de antelación con respecto a otros países como España o Estados Unidos, la aventura acuática de James Wan y el Universo DC se ha estrenado en China, batiendo muchos récords al alcanzar los 82 millones de euros de recaudación.

La cifra, aunque no sea el mejor estreno de la historia del país asiático, si es demoledora si la comparamos con otros títulos del universo compartido de DC Comics, ya que en todo su recorrido en la taquilla china, Wonder Woman hizo algo menos de 79 millones de euros, y El Hombre de acero rozó los 56 millones.

Aquaman se estrenará en España el próximo 21 de diciembre.

Yahya Abdul-Mateen podría interpretar al joven Morfeo en ‘Matrix 4’

El actor de 'Watchmen' y 'Aquaman' suena cada vez con más fuerza como candidato para dar vida al icónico personaje.

Amber Heard exige el derecho a desnudarse en Instagram con una fotografía de Jason Momoa

La red social censuró una imagen de la protagonista de ‘Aquaman’ en la que mostraba uno de sus pechos.

Jason Momoa señala que la secuela de ‘Aquaman’ “será más grande”

Pese a las malas críticas hacia el título de DC, la primera película conseguía convertirse en una de las más taquilleras de la historia.

‘Liga de la Justicia’: Jason Momoa ha podido ver el ‘Snyder Cut’

El actor interpretó a Arthur Curry, alias Aquaman, en la superproducción de DC que unía a los principales héroes de su universo contra un enemigo común.