Apollo Creed podría volver en la secuela de ‘Creed’

Sylvester Stallone y Ryan Coogler tienen ganas de volver al pasado y juntar de nuevo a Apollo y Rocky en un filme que recordaría, según Stallone, a 'El Padrino II'.

Por
06 de enero de 2016

“No hay duda de que estamos haciendo Creed 2. Tras los más de cien millones recaudados en Estados Unidos y el respaldo de una crítica entusiasmada, Gary Barber, el CEO de MGM, no ha tardado en admitir que este spin-off de Rocky Balboa tendrá una secuela.

El director Ryan Coogleral que acaban de confirmar para dirigir Pantera Negra– y Sylvester stallone Stallone ya tienen alguna idea de la dirección que tomará el argumento de la siguiente parte.

Una versión de la historia se llevaría a cabo en el pasado, esto significaría que Apollo Creed -que murió en Rocky IV- estaría de vuelta. “Ryan tiene algunas ideas para que la historia vaya hacia atrás. Veríamos a Rocky y Apolo juntos de nuevo”, dijo Stallone en Variety. “Recordad El padrino II. Y sí, se lo que estáis pensando, es un poco ambicioso”.  Además Stallone aseguró que Carl Weathers, el actor que interpretó a Apollo, está en forma y además parece interesado en regresar a la saga.

La otra opción sería una historia más lineal con Michael B. Jordan enfrentándose a un rival diferente, “alguien más feroz”, declaró Stallone. Sin embargo, ya que Creed se ha posicionado como un película propia e independiente, con su propio ritmo, atmósfera y tono, sería raro volver a la fórmula de la franquicia. Incluso decepcionante.

Creed se estrena el 29 de enero de 2016

‘Creed 2’ ya tiene fecha de estreno (¡y la dirigirá Stallone!)

La secuela de 'Creed' llegará a los cines justo dentro de un año, en noviembre de 2018, y lo hará dirigida por el propio Sylvester Stallone

Sylvester Stallone tiene una gran idea para ‘Creed 2’

¿Y si Adonis (Michael B. Jordan) tuviera que enfrentarse a un viejo conocido de la saga de 'Rocky'? Stallone quiere al boxeador más temible de vuelta.

Michael B. Jordan, el último fichaje de ‘Pantera Negra’

El protagonista de 'Creed' se incorpora al reparto de 'Pantera Negra', ¿será un aliado o un enemigo de T'Challa?

Si Stallone gana el Oscar, todos a Neptuno

Los cinéfilos están muy agitados con estos Oscar y necesitan salir a celebrar la victoria de sus ídolos, si Stallone gana su 'estatuilla' ya sabéis dónde acudir...