Antonio Banderas y María Casado presentarán los Premios Goya 2021

El actor malagueño y la presentadora catalana tomarán el testigo de Andreu Buenafuente y Silvia Abril.

Por
01 de julio de 2020

El actor malagueño Antonio Banderas y la presentadora catalana María Casado serán los encargados de dirigir y presentar la 35 edición de los Premios Goya, que será celebrada en el Teatro Soho CaixaBank de Málaga el 27 de febrero de 2021. La nueva gala del cine español se caracterizará por adaptarse a la nueva situación, con restricciones de aforo y medidas sanitarias, en una gala que promete ser cercana y solidaria.

“Queremos entregar a nuestro público y a toda la sociedad lo mejor que tenemos, y entre lo mejor está sin duda Antonio Banderas. Nos pusimos en contacto con él y Antonio se puso inmediatamente a nuestra disposición para que la próxima gala se celebre de manera responsable y comprometida con el momento y con la sociedad”, ha señalado el presidente de la Academia de Cine, Mariano Barroso. 

Banderas estará acompañado de Casado gracias a un acuerdo con la nueva productora del actor, Teatro Soho TV (TST), a la que la presentadora llegaba tras su salida de televisión. De esta forma, ambos tomarán el testigo de Andreu Buenafuente y Silvia Abril, quienes estuvieron al frente de la gala en 2020, donde Banderas se alzaba con el Goya a mejor actor por Dolor y Gloria. Por su parte, Casado es ahora mismo la actual presidenta de la Academia de Televisión.

¿Qué estrellas de cine han pasado más tiempo desnudas en pantalla?

Un estudio ha contabilizado el tiempo y el porcentaje de películas en el que actrices y actores aparecen ligeros de ropa o sin ella.

“El estudio quería a Cameron Diaz”: Salma Hayek recuerda cómo fue su fichaje para ‘Desperado’

Aunque Robert Rodriguez quería a Hayek, los productores preferían a la actriz de 'La máscara', por mucho que esta no fuera mexicana.

Antonio Banderas promete unos Goya 2021 “cortos, solemnes y sobrios”

Antonio Banderas presentará la 35ª gala de los Premios Goya junto a María Casado el próximo 27 de febrero en el Teatro Soho de Málaga.

Antonio Banderas supera el coronavirus tras 21 días de estricto confinamiento

El actor malagueño anunciaba la buena noticia sobre su recuperación a través de las redes sociales.