Antonio Banderas y María Casado presentarán los Premios Goya 2021

El actor malagueño y la presentadora catalana tomarán el testigo de Andreu Buenafuente y Silvia Abril.

Por
01 de julio de 2020

El actor malagueño Antonio Banderas y la presentadora catalana María Casado serán los encargados de dirigir y presentar la 35 edición de los Premios Goya, que será celebrada en el Teatro Soho CaixaBank de Málaga el 27 de febrero de 2021. La nueva gala del cine español se caracterizará por adaptarse a la nueva situación, con restricciones de aforo y medidas sanitarias, en una gala que promete ser cercana y solidaria.

“Queremos entregar a nuestro público y a toda la sociedad lo mejor que tenemos, y entre lo mejor está sin duda Antonio Banderas. Nos pusimos en contacto con él y Antonio se puso inmediatamente a nuestra disposición para que la próxima gala se celebre de manera responsable y comprometida con el momento y con la sociedad”, ha señalado el presidente de la Academia de Cine, Mariano Barroso. 

Banderas estará acompañado de Casado gracias a un acuerdo con la nueva productora del actor, Teatro Soho TV (TST), a la que la presentadora llegaba tras su salida de televisión. De esta forma, ambos tomarán el testigo de Andreu Buenafuente y Silvia Abril, quienes estuvieron al frente de la gala en 2020, donde Banderas se alzaba con el Goya a mejor actor por Dolor y Gloria. Por su parte, Casado es ahora mismo la actual presidenta de la Academia de Televisión.

10 tutoriales de famosos para la cuarentena

Seth Rogen te enseña a liar porros, Banderas da lecciones de español y Will Smith hace de todo: el 'tubo' está lleno de celebridades con cosas que enseñarte.

Así habría sido la trilogía de ‘Los Nuevos Mutantes’

Josh Boone explica sus planes para el spin-off de 'X-Men', incluyendo el papel de Antonio Banderas como villano de la secuela.

‘Competencia oficial’: Primera imagen de lo nuevo de Penélope Cruz y Antonio Banderas

La película dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn cuenta también con el actor Óscar Martínez.

¿Discriminan los Goya a las mujeres?

La asociación de mujeres cineastas y de medios audiovisuales denuncia la escasa presencia femenina entre los nominados a los Goya 2020.