Anthony Hopkins ficha por ‘Transformers: The Last Knight’

El protagonista de 'El silencio de los corderos' participará se las verá con los autobots en la última parte de la franquicia de Michael Bay.

Por
04 de junio de 2016

Regresan los Transformers, y con ellos Mark Walhberg y Michael Bay. Y además se ha incorporado un icono de Hollywood, el gran Anthony Hopkins. Así lo confirmaban desde la cuenta oficial de Transformers:

“El hombre, el mito, la leyenda – ayudadnos a recibir a Sir Anthony Hopkins al universo de Transformers”. Si no tenían ninguna razón para ver el siguiente título de los robots gigantes ya tienes un motivo de los buenos. Aún se desconoce el papel del actor en la película pero según Comingsoon, Hopkins tendrá un personaje relevante en la trama de Transformers: The Last Knight.

Anthony Hopkins se estrena en TikTok con un reto viral (y el resultado es maravilloso)

El actor mueve las caderas con el reto 'Toosie Slide Challenge' y desafía a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger a que hagan lo mismo.

Anthony Hopkins tiene 82 años y los mejores vídeos de la cuarentena

El actor galés recuerda que está en el grupo de población con riesgo más severo ante el contagio de COVID-19, pero que lleva muy bien sus días de cuarentena.

Judi Dench y Anthony Hopkins en Twitter. Así se toman su aislamiento los más veteranos

Anthony Hopkins toca el piano acompañado de un fiel amigo, Elaine Paige apuesta por la limpieza y Judi Dench 'prefiere' los perros a los gatos.

10 muñecos de cine que dan mucho miedo

Cualquiera de estos peleles podría hacerle compañía a 'Annabelle' en los cuartos de juegos del infierno.