Antes de que llegue ‘The Raid 3’, Gareth Evans rodará ‘The Apostle’

El director galés tiene un proyecto con Dan Stevens como protagonista

Por
05 de noviembre de 2016

Gareth Evans, el cineasta de Gales que sacudió las cabezas de los aficionados al cine de acción con The Raid, tiene un nuevo proyecto llamado The Apostle.

En la película, un personaje interpretado por Dan Stevens visita una extraña isla perdida de la mano de Dios en busca de su hermana, secuestrada por una secta.

Hace un año saltó la noticia de que mientras preparaba la conclusión a la saga The Raid para 2018 o 2019, Evans iba a dirigir un thriller llamado Blister que transcurriría en su país natal pero en la que usaría parte del potente plantel de actores y especialistas con los que ha trabajado en Indonesia. Sin embargo, tanto ese proyecto como The Raid 3 han quedado aparcados en beneficio de la nueva película.

Radicalist. Conspirator. Traitor. #Apostle

Una foto publicada por Gareth Evans (@ghuwevans) el

Gareth Evans comparte su idea para la tercera entrega de ‘The Raid’ que nunca veremos

Las dos películas anteriores suponen para muchos grandes obras maestras del cine de acción, de ahí que sea tan trágico que no vayan a tener continuación.

El remake de ‘Redada asesina’ dirigido por Joe Carnahan ya no es un remake

La película de culto dirigida por Gareth Evans en 2011 fue la semilla, pero a partir de ella crecerá algo totalmente distinto.

[SITGES 2018] ‘Apostle’: un cóctel Irregular, excesivo e imprescindible

El director de 'The Raid' nos lleva a una isla remota de principios del siglo XX en la que una secta ha secuestrado a la hermana del hombre equivocado.

Gareth Evans (‘The Raid’) suena para dirigir ‘Deathstroke’

El mercenario más peligroso de DC podría llegar por fin a la pantalla con el rostro de Joe Manganiello