‘Ant-Man’ ya tiene director

Peyton Reed ('Di que sí') se hace cargo del proyecto más titubeante de Marvel. Adam McKay ('El reportero') revisará el guión. Por CINEMANÍA

07 de junio de 2014

ETIQUETAS:

  • Tras la marcha de Edgar Wright y la negativa de una larga serie de directores a hacerse cargo del proyecto, Ant-Man ya tiene un responsable oficial: se trata de Peyton Reed (Di que sí), quien dirigirá el filme con un guión revisado por Adam McKay, guionista de El reportero y Hermanos por pelotas, cuyo nombre había sido uno de los barajados para ocupar el puesto. La sinopsis oficial de la película, que ha sido publicada esta tarde, confirma la presencia en la cinta de Paul Rudd (como el protagonista Scott Lang) y de Michael Douglas en el papel de Hank Pym, identidad secreta original del personaje. Quedan por ver las consecuencias de este cambio, aunque seguramente los fans de Wright y de su colaborador habitual Joe Cornish no las acogerán de buen grado. Seguiremos informando.

    Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series de televisión en CINEMANÍA

    ‘Thor: Love and Thunder’ podría incluir la trama del cáncer de mama de Jane Foster

    Natalie Portman retomará el personaje durante su conversión en la nueva Diosa del Trueno, pero no va a tener las cosas nada fáciles.

    Disney+ presenta su enorme catálogo para acabar de convencerte de que te suscribas

    La plataforma de streaming que prepara la Casa del Ratón debutará el 12 de noviembre en EE.UU. con una oferta que hay que ver para creer.

    ‘The Eternals’: A Kit Harrington le aterroriza unirse al Universo de Marvel

    El actor de 'Juego de tronos' debutará como el Caballero Negro en el MCU, pero al menos contará con la compañía de su "hermano" Richard Madden.

    “Nos están invadiendo”: Martin Scorsese vuelve a arremeter contra el cine de superhéroes

    Después de definir las películas de Marvel como 'parques de atracciones', al director de 'El irlandés' aún le queda fuelle para seguir repartiendo.