‘Ant-Man’ ya tiene director

Peyton Reed ('Di que sí') se hace cargo del proyecto más titubeante de Marvel. Adam McKay ('El reportero') revisará el guión. Por CINEMANÍA

07 de junio de 2014

ETIQUETAS:

  • Tras la marcha de Edgar Wright y la negativa de una larga serie de directores a hacerse cargo del proyecto, Ant-Man ya tiene un responsable oficial: se trata de Peyton Reed (Di que sí), quien dirigirá el filme con un guión revisado por Adam McKay, guionista de El reportero y Hermanos por pelotas, cuyo nombre había sido uno de los barajados para ocupar el puesto. La sinopsis oficial de la película, que ha sido publicada esta tarde, confirma la presencia en la cinta de Paul Rudd (como el protagonista Scott Lang) y de Michael Douglas en el papel de Hank Pym, identidad secreta original del personaje. Quedan por ver las consecuencias de este cambio, aunque seguramente los fans de Wright y de su colaborador habitual Joe Cornish no las acogerán de buen grado. Seguiremos informando.

    Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series de televisión en CINEMANÍA

    Un fan de Marvel ordena cronológicamente todas las escenas del MCU

    ¡No todos los superhéroes llevan capa! Descubre la línea temporal definitiva.

    ‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’ se habría estrenado este mes

    'Nos la habrían retrasado por el coronavirus'. James Gunn desvela la fecha de estreno original de la película y afirma que nos tocará esperar para verla.

    Mahersala Ali comparte una imagen de sí mismo como Blade

    El actor interpretará al famoso personaje próximamente en el Universo Cinematográfico de Marvel, siguiendo la estela de Wesley Snipes.

    “Son películas para niños”: Vincent Cassel explica por qué no quiere hacer cine de superhéroes

    El actor francés aparece en la tercera temporada de 'Westworld', y no está en absoluto interesado en los films de Marvel o DC.