'Ant-Man': Bryce Dallas Howard o Rashida Jones podrían ser Avispa

O quizás un personaje femenino distinto, como la hija de Hank Pym (Michael Douglas). Ambas actrices suenan en torno a la película de Marvel, que ha fichado a Michael Peña. Por CINEMANÍA
'Ant-Man': Bryce Dallas Howard o Rashida Jones podrían ser Avispa
'Ant-Man': Bryce Dallas Howard o Rashida Jones podrían ser Avispa
'Ant-Man': Bryce Dallas Howard o Rashida Jones podrían ser Avispa

El hormiguero sigue revuelto. Las noticias relacionadas con Ant-Man no paran de llegar mezcladas con especulaciones. Al fichaje bomba de Michael Douglas como Hank Pym para la película del Hombre Hormiga que dirige Edgar Wright y protagonizará Paul Rudd ahora se ha sumado la incorporación de Michael Peña (The Shield, Sin tregua) en un papel secundario todavía sin identificar, informa Variety. Pero quizás lo más llamativo es cómo la publicación también deja caer que tanto Bryce Dallas Howard como Rashida Jones han sido mencionadas como candidatas para el principal papel femenino del filme, que fue rechazado por Jessica Chastain.

No sabemos si en el guión de Wright y Joe Cornish se plantea que ese personaje sea Janet Van Dyne (es decir, la Avispa) u otro distinto, dada la visión personal que van a aportar sobre el cómic de Marvel (en Bleeding Cool apuntan que podría tratarse de la hija de Hank Pym), pero con el rodaje previsto para abril pronto sabremos todos los detalles del cásting. Puede que Howard se acerque más al arquetipo buscado por la producción al aproximarse a Chastain, pero su compromiso con Jurassic World podría presentar problemas de agenda, mientras que Jones y Rudd ya han demostrado varias veces la química que tienen en la gran y la pequeña pantalla. ¿Cuál de las dos actrices sería tu candidata ideal? ¿O preferirías a alguna otra?

Ant-Man se estrenará el 6 de noviembre de 2015.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento