Anne Hathaway protagonizará ‘Colossal’, de Nacho Vigalondo

La próxima película del director de 'Los cronocrímenes' y 'Open Windows' se describe como un cruce entre 'Godzilla' y 'Lost in Translation'.

Por
12 de mayo de 2015

Nacho Vigalondo acudirá al mercado del Festival de Cannes con un nuevo proyecto bajo el brazo con Anne Hathaway como protagonista. Según adelanta The Hollywood Reporter, el director de Los cronocrímenes y Open Windows buscará en el certamen francés inversores y distribuidores internacionales para Colossal, la nueva película que escribe y dirige para la productora Voltage Pictures, descrita como un cruce entre Godzilla y Lost in Translation.

“Colossal es mi guión más ambicioso hasta la fecha, y probablemente también sea el más personal. Contar con Anne [Hathaway] y un equipo tan marvilloso va más allá que mis expectativas más delirantes”, ha declarado Vigalondo. En Colossal, Anne Hathaway interpretará a Gloria, una mujer que tras perder su trabajo y a su novio decide marcharse de Nueva York para iniciar una nueva vida. Pero cuando desde Tokio llegan noticias de que un lagarto gigante ha empezado a destruir la ciudad, Gloria descubre que mantienen una extraña conexión telepática con dichos eventos. Con el fin de evitar futuras catástrofes, la protagonista deberá determinar si su existencia, aparentemente insignificante, puede estar relacionada de tal forma con el destino del planeta.

Ya podemos descansar: Christopher Nolan afirma que sí hay sillas en sus rodajes

Tras las declaraciones de Anne Hathaway, el director lanza un comunicado afirmando que en su plató están vetados los móviles y el tabaco, pero no sentarse.

¿Por qué no hay sillas en los rodajes de Christopher Nolan?

Según Anne Hathaway, en los rodajes del director de 'Tenet' no encontrarás un sitio donde sentarte: 'Si la gente está sentada, no está trabajando'.

Las edades de la mujer a través de los personajes de Meryl Streep

Meryl Streep cumple 71 años y sigue siendo la puta ama de Hollywood…. ¿La razón? (o una de ellas) Elegir siempre papeles de mujeres fuertes, conscientes y valientes.

El guiño de Anne Hathaway a ‘Princesa por sorpresa’ en su #pillowchallenge

En Genovia también se han sumado al reto viral del confinamiento: Anne Hathaway recupera a Mia Thermopolis para posar con una almohada como una reina.