El guiño de Anne Hathaway a 'Princesa por sorpresa' en su #pillowchallenge

En Genovia también se han sumado al reto viral del confinamiento: Anne Hathaway recupera a Mia Thermopolis para posar con una almohada como una reina.
El guiño de Anne Hathaway a 'Princesa por sorpresa' en su #pillowchallenge
El guiño de Anne Hathaway a 'Princesa por sorpresa' en su #pillowchallenge
El guiño de Anne Hathaway a 'Princesa por sorpresa' en su #pillowchallenge

Amelia Mignonette Thermopolis Renaldi, reina de Genovia en la inolvidable Princesa por sorpresa, se ha sumado al #pillowchallenge, un nuevo reto que está llenando las redes sociales con fotos de personas luciendo su almohada a modo de vestido. Es la última moda virar, y la definitiva en tiempos de confinamiento.

Anne Hathaway, que saltó a la fama interpretando a esta expatito feo que se convierte en cisne (lo que equivale a princesa y luego reina) en la película de Disney, ha homenajeado al filme en su particular desafío. Se ha hecho un moño y se ha puesto los cascos y las gafas de sol, como su personaje en el póster de Princesa por sorpresa.

Además de ese look al que ha sumado tres almohadas, ha escrito un mensaje en el post que los fans de la película recordarán de boca de la reina Clarisse Renaldi (Julie Andrews): "Una reina nunca llega tarde, son los demás lo que han llegado demasiado pronto". Con semejante argumento, nadie podrá echarle en cara que se ha sumado tarde al #pillowchallenge.

Ver esta publicación en Instagram
“A Queen is never late; everyone else is simply early.” ? #pillowchallenge Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway) el 22 Abr, 2020 a las 7:52 PDT

Decir que Princesa por sorpresa fue un hito generacional podría sonar exagerado. Pero no lo es. Basado en la novela homónima de Meg Cabot, el éxito de Disney nos trasladaba a una San Francisco donde, entre viejas estaciones de bombero, cuestas que se subían en patinete, abuelas que resultaban ser reinas, besos que te hacían levantar la pierna y transformaciones físicas (quitar las gafas, perfilar las cejas, lo de siempre), nos adentrábamos en el día a día de Mia Thermopolis.

La película tendría segunda parte, Princesa por sorpresa 2, con un jovencísimo Chris Pine como interés amoroso de la protagonista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento