‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’: Primer vistazo a Ezra Miller

Así es Credence Barebone, el personaje que interpreta el actor de 'Tenemos que hablar de Kevin' y 'The Flash' en la nueva película del universo mágico de Harry Potter.

Por
11 de agosto de 2016

Puede que hoy en día se conozca más a Ezra Miller como el Flash cinematográfico de DC (aunque a decir verdad sólo lo hemos visto MUY brevemente en Batman v Superman y Escuadrón Suicida), pero antes de que acabe el año ese panorama va a cambiar radicalmente. El actor de Tenemos que hablar de Kevin y La ventajas de ser un marginado tiene otra franquicia multimillonaria entre manos: Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el spin-off de la saga Harry Potter que llegará a los cines en noviembre.

Aunque de momento toda la atención se ha centrado en el protagonista Eddie Redmayne, desde Entertainment Weekly ya ha llegado la primera imagen que nos revela el aspecto de Credence Barebone, el personaje de Miller en la película dirigida por David Yates. En la foto aparece junto a Colin Farrell, que interpreta al auror Percival Graves, pero su mayor vínculo sanguíneo es con la Mary Lou Barebone de Samantha Morton, la dirigente de una organización que bajo el nombre de Nueva Sociedad Filantrópica de Salem pretende destapar y eliminar a los magos y hechiceros recreando los juicios de brujería de Salem. Por lo tanto, parece que Credence está entre dos bandos muy enfrentados. ¿Por qué lado crees que se decantará?

Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el 18 de noviembre.

Ezra Miller: “Si has leído ‘Harry Potter’ vas a flipar con ‘Los crímenes de Grindelwald”

Hablamos con el actor de 'Animales fantásticos' y 'Liga de la Justicia' del poder curativo del arte y de lo divertido que fue el rodaje de 'Tenemos que hablar de Kevin'

La maldición Rowling: cómo la autora de ‘Harry Potter’ cayó en desgracia ante su público

A base de polémicas como la de Johnny Depp, la escritora ha pasado de madre espiritual de la generación 'potteriana' a una figura incómoda y de opiniones cuestionables.

Grandes agujeros (mágicos) en la trama de Harry Potter

Está a punto de estrenarse ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ y no hemos visto mejor oportunidad que esta para repasar los errores más grandes de la saga.

‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’: Tráiler final

'Uníos a mí o morid', dice un Johnny Depp muy tenebroso: ¿lograrán Newt Scamander (Eddie Redmayne) y Dumbledore (Jude Law) detener sus planes?