Andy Serkis dirigirá ‘Rebelión en la granja’ para Netflix

Tras haberse hecho con la distribución de 'Mowgli', la plataforma de streaming financiará la adaptación de la novela de Orwell que el actor lleva preparando desde 2012.

Por
02 de agosto de 2018

Puede que su Mogwli haya ido a parar a Netflix tras haber pasado un calvario dos años en el limbo, pero Andy Serkis sacará algo en claro de todo esto. A cambio de distribuir su versión de El libro de la selva, la plataforma de streaming se ha comprometido a producir otra adaptación literaria con animales: se trata de Rebelión en la granja, un proyecto basado en la sátira política de George Orwell que el actor lleva queriendo sacar adelante desde 2012.

Filmando esta historia, en la que el autor de 1984 trasladó la Revolución Rusa a una granja de Yorkshire, Serkis trabajará con The Imaginarium, su propia productora, y también con 6th And Idaho, la compañía de Matt Reeves, el director de El amanecer del planeta de los simios La guerra del planeta de los simios

Rebelión en la granja había tenido dos adaptaciones importantes al cine: la primera, de animación tradicional, se estrenó en 1954 y fue financiada por la CIA, que quería convertirla en una pieza de propaganda antisoviética. La segunda apareció en 1999, ya con imágenes CGI, y contó con las voces en inglés de Kelsey Grammer, Julia Louis-Dreyfus Patrick Stewart, entre otros. Dado que Serkis ha anunciado que actuará en su versión además de dirigirla, podemos preguntarnos qué personaje interpretará. Napoleón, el cerdo arribista que acaba convertido en un trasunto de Stalin, podría ser una buena apuesta.

Stephen Graham (‘El irlandés’) se une a ‘Venom 2’

Por muy cuestionada que fuera la película original, parece que la secuela que prepara Andy Serkis y vuelve a protagonizar Tom Hardy va a por todas.

¡Confirmado! Andy Serkis será el Alfred de Robert Pattinson en ‘The Batman’

Y así es como Gollum se cuela dentro de la Batcueva. El actor británico obtiene uno de los papeles con menos necesidad de CGI en lo nuevo de su amigo Matt Reeves.

Naomie Harris podría interpretar al nuevo villano de ‘Venom 2’

La actriz de 'Moonlight' encarnaría a Grito, el interés romántico del Carnage interpretado por Woody Harrelson en la película original.

Carnage no está solo: La secuela de ‘Venom’ va a contar con dos villanos

El simbionte, en estrecha alianza con Eddie Brock, va a estar muy ocupado en la segunda parte que se va a encargar de dirigir Andy Serkis.