Amenábar dirige el anuncio de la Lotería de Navidad 2017

Una extraterrestre y un guía turístico son los protagonistas de la historia de amor que dirige Alejandro Amenábar para anunciar el Sorteo de Navidad.

Por
13 de noviembre de 2017

Este año, el anuncio de la Lotería de Navidad llega más cinematográfico que nunca. El oscarizado Alejandro Amenábar se ha rodeado de Charlotte Vega y Daniel Luque para dirigirlos en Danielle, una historia de amor de casi 20 minutos tan mágica como la Navidad, que narra los encuentros entre una extraterrestre que llega a la Tierra y un guía turístico.

Entre administraciones de lotería, paradas de metro Esperanza, pisos, parques y calles de Madrid, el director de Los otros construye un cuento navideño de amor y esperanza para recordarnos un año más que los premios se saben mejor si se comparten. A continuación, puedes ver el romántico anuncio del que todo el mundo hablará estas Navidades:

Alguien cree que hacer un remake de ‘Los otros’ es una buena idea

No solo eso, sino que ha puesto (mucho) dinero encima de la mesa para hacer una nueva versión de la película de terror de Alejandro Amenábar.

Alejandro Amenábar recuerda cuando ‘Abre los ojos’ predijo las calles vacías por el coronavirus

El cineasta español abría su segunda película con la Gran Vía madrileña sin un solo peatón, y muchos están recordando esa estampa estos días.

Goya 2020: ¿Cuáles son las nominadas a mejor película?

Adaptaciones literarias, cintas de culto indie, autobiografías almodovarianas y dramas históricos competirán el próximo 25 de enero por el galardón más codiciado de la gala

Goya 2020: ¿Quiénes son los nominados a mejor dirección?

Dos directores veteranos, un trío y un novel compiten por el galardón que se entregará el sábado 25 de enero en la gran ceremonia de premios del cine español.