'Alien: Covenant': Noomi Rapace no saldrá en la película

Ridley Scott le está dando muchas vueltas a 'Alien: Covenant' ¿Querrá alejarse más (si cabe) de 'Prometheus' o simplemente es un problema de agendas?
'Alien: Covenant': Noomi Rapace no saldrá en la película
'Alien: Covenant': Noomi Rapace no saldrá en la película
'Alien: Covenant': Noomi Rapace no saldrá en la película

Ridley Scott está muy ocupado con Alien: Covenant, la secuela de Prometheus y precuela de Alien: El octavo pasajero. Sin embargo, el maestro duda, no tiene muy claro qué hacer con su nueva película de xenomorfos y eso, queridos cinemaniacos, es una mala noticia. No hay nada peor que un director de cine inseguro o con las ideas muy poco claras. Hace poco dijo que Alien: Covenant se ambientaría 10 años después que Prometheus, también anunció que Michael Fassbender tendría un doble papel y que Noomi Rapace saldría, al menos como secundaria, en la película. Ahora resulta que no, que está fuera del proyecto. O eso dio a entender cuando un periodista del Daily Mail le preguntó sobre la actriz:

Dijo que no. "Todavía estamos buscando los papeles principales".

Justo lo dijo en una entrevista en la que hablaba de las mujeres fuertes que poblaban sus películas, desde la Ripley de Sigourney Weaver hasta la comandante Melissa Lewis de Jessica Chastain en Marte (The Martian).

¿Por qué habrá tomado el director esta decisión de última hora? ¿Quiere alejarse más, si cabe, de Prometheus? ¿Noomi Rapace no tiene el suficiente carácter para él? El director ya ha hecho dos promesas, que Alien Covenant estára llena de todo tipo de xenomorfos y que será aún más violenta que Alien: El octavo pasajero. ¿Podemos fiarnos de la palabra del director?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento