‘Aliados’: Nuevo tráiler con Brad Pitt y Marion Cotillard

El romance bélico de Robert Zemeckis se estrenará el próximo 25 de noviembre, justo a tiempo para la carrera hacia los Oscar.

Por
13 de octubre de 2016

ETIQUETAS:

  • Puede que ahora mismo la nueva película de Robert Zemeckis, Aliados, despierte más interés por la situación sentimental por la que atraviesa su protagonista masculino que por el filme en sí. Sea como fuere, este romance bélico promete ser uno de los estrenos más esperados del próximo mes de noviembre y ahora nos llega un nuevo tráiler donde la acción y la historia de amor (ficticia) acaparan todos los focos.

    Brad Pitt Marion Cotillard se meten en la piel de un espía estadounidense y una agente de la resistencia francesa destinados en Casablanca, donde deberán fingir que son pareja y acabarán enamorándose perdidamente. Al menos hasta que a él le notifiquen que su enamorada puede ser en realidad una agente doble que trabaja para los nazis. Aquí tenéis el nuevo tráiler de la película: 

    Aliados se estrena el 25 de noviembre.

    Taquilla 2016: Los mayores batacazos del año

    De 'Ben-Hur' a 'Alicia a través del espejo': ni Spielberg se libra de aparecer en este ranking con los mayores desastres financieros del año pasado

    ¿Por qué Disney no quiere rodar ‘Roger Rabbit 2’? “Por Jessica”, afirma Zemeckis

    Según el director, los ejecutivos del estudio no ven con buenos ojos a la habitante más sexy de Dibudiwood

    ‘Aliados’: Recorremos la Gran Canaria donde se enamoraron Brad Pitt y Marion Cotillard

    La alameda de Colón o la antigua fábrica de hielo de Las Palmas de Gran Canaria se convirtieron por una semana en la Casablanca de los años 40.

    Taquilla EE UU: ‘Vaiana’ no ha podido con ‘Frozen’

    Duelo de princesas Disney en el puente de Acción de Gracias, mientras Brad Pitt cosecha resultados discretos y Warren Beatty se viene abajo