Álex de la Iglesia inaugurará el Festival de Málaga con ‘El Bar’

El director de 'El día de la bestia' y 'Mi gran noche' regresa con 'El Bar', que este año abrirá el Festival de Málaga en su vigésima edición

Por
14 de enero de 2017

El Bar, la nueva película de Álex de la Iglesia será el título elegido para inaugurar la nueva edición del Festival de Málaga, que se celebrará del 17 al 26 del próximo marzo.

La nueva cinta del cineasta bilbaíno se estrenará comercialmente unos días después, el día 24 y está protagonizada por Mario Casas, Blanca Suárez, José Sacristán, Secun de la Rosa, Terele Pávez, Carmen Machi o Jaime Ordóñez, entre otros actores. En ella, un grupo de desconocidos queda atrapado en el interior de un bar de Madrid, del que no pueden salir después de que un francotirador dispare a uno de ellos al pisar la calle.

La película, coescrita junto a Jorge Guerricaechevarría, también participará, fuera de competición, en la Sección Oficial del Festival de Berlín, que este año comenzará el 9 de febrero.

Blanca Suárez: así es su filmografía

La española, que saltó a la fama gracias a la serie ‘El Internado’, no ha parado de trabajar en la última década con directores de la talla de Almodóvar o Álex de la Iglesia.

¿Malos tiempos para el cine? Bayona y Álex de la Iglesia debaten en Twitter

Las palabras de Pedro Almodóvar en los Goya provocan una encendida charla entre los autores de 'Lo imposible' y 'El día de la bestia'.

6 escenas fabulosas que le debemos a Reyes Abades

El gran técnico español de efectos especiales ha muerto a los 68 años: le rendimos homenaje recordando sus momentos cumbre, de 'El día de la bestia' a 'El laberinto del fauno'

Tráiler de ‘Perfectos desconocidos’, lo nuevo de Álex de la Iglesia

¿Sobrevivirán Ernesto Alterio, Belén Rueda, Eduard Fernández, Juana Acosta y compañía a esta prueba de fuego tecnológica que dirige de la Iglesia?