Alessandro Nivola es Dickey Moltisanti en la película de ‘Los Soprano’

'The Many Saints of Newark', el largometraje precuela de 'Los Soprano' que prepara David Chase con Alan Taylor de director, inaugura su reparto con el actor de 'Cara a cara'.

Por
21 de noviembre de 2018

La precuela de Los Soprano acaba de inaugurar su reparto. The Many Saints of Newark contará con Alessandro Nivola en el papel de Dickey Moltisanti. Por si necesitas refrescar la memoria, se trata del tío de Tony Soprano y padre de Christopher Moltisanti, que habría fallecido antes del comienzo de la historia de la serie de HBO pero a quien en esta precuela ambientada unos cuantos años antes: durante las revueltas raciales de Newark de 1967.

The Many Saints of Newark contará con guion de David Chase y su colaborador Lawrence Konner, mientras que el veterano realizador de la serie Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro, Terminator Génesis) se ocupará de la dirección. Aún no hay fecha de estreno prevista para el filme, pero puedes estar seguro de que llegaremos a ese momento en cuanto se fiche a al menos algún otro intérprete para actuar en ella. De momento, Alessandro Nivola es el único incorporado. Y sabemos que el actor cuenta con una prolífica carrera de 20 años, pero para nosotros seguirá siendo el Pollux Troy de Cara a cara (sí, el hermano de Nicolas Cage). Al menos, hasta que lo veamos como Dickey Moltisanti.

Retrasadas las fechas de estreno de ‘The Batman’, ‘Shazam 2’ y la película de ‘Los Soprano’

Debido a la crisis del coronavirus, Warner Bros. ha decidido modificar su calendario de próximas películas para 2021 y 2022.

La precuela de ‘Los Soprano’ cambia de título (y tiene fecha de estreno)

El filme se titulará 'Newark' y se estrenará en septiembre de 2020.

El hijo de James Gandolfini será Tony en la precuela de ‘Los Soprano’

Michael Gandolfini, de 18 años, interpretará al capo más existencialista de Nueva Jersey en la película 'The Many Saints of Newark'.