¡Alerta de lagartos! 'V' se convertirá en una trilogía

Una productora anuncia que se ha hecho con los derechos de la miniserie ochentera de Kenneth Johnson y que convertirá 'V' en una trilogía de películas
¡Alerta de lagartos! 'V' se convertirá en una trilogía
¡Alerta de lagartos! 'V' se convertirá en una trilogía
¡Alerta de lagartos! 'V' se convertirá en una trilogía

El guionista y director Kenneth Johnson volverá a una de sus creaciones más famosas, la serie V después de que una productora llamada Desilu Studios Inc (nada que ver con Desilu Productions, una clásica de la televisión de los 60) haya anunciado que retomará los lagartos para convertirlos en una trilogía de películas.

En 1982, este autor especializado en ciencia ficción hizo su propia versión de una Norteamérica fascista con un guion llamado Storm Warning, el cual fue rechazado inicialmente pero después transformado en una historia sobre unos extraterrestres que buscan dominar la Tierra. Su tremendo éxito, basado en parte en una pionera campaña de marketing, propició una secuela, V: La Batalla final, ya sin Johnson, y una famosa serie de televisión en la cual el planteamiento original se iba diluyendo según avanzaban los capítulos.

Durante muchos años, Johnson intentó poner en marcha una secuela que ignorara lo sucedido en V: La Batalla final y en la serie, y terminó haciéndolo en una novela inédita en castellano y que llevaba por título V: Second Generation. El libro no se adaptó a televisión pero en su lugar se hizo un remake de la original en la que aparecían cameos de algunos de los actores de aquella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento