‘Aladdin’: Jasmine canta ‘Un mundo ideal’ en el nuevo tráiler

La canción más emblemática de la película de 1992 suena en las voces de Naomi Scott y Mena Massoud.

Por - 24 de abril de 2019

Tenemos dos noticias, una mala y otra buena. La mala: que el nuevo tráiler del Aladdin de Guy Ritchie vuelve a mostrarnos a Will Smith teñido de azul. La buena: que en el avance de marras podemos escuchar a Naomi Scott (Jasmine) cantando Un mundo ideal (A Whole New World), uno de los temas más emblemáticos de la película original de 1992.

Escrita por Alan Menken Tim Rice, Un mundo ideal ganó el Oscar a Mejor canción original. El nuevo tráiler de Aladdin nos adelanta que la canción sonará en el mismo momento de la historia: aquel en el que el protagonista Mena Massoud (usando su álter ego, el príncipe Alí) invita a Jasmine a darse un garbeo en alfombra voladora.

Según ha revelado Naomi Scott, esta vez será la princesa de Agrabah la que tome los mandos de la alfombra y enseñe a conducirla a su enamorado. ¿Pasarán Aladdin y Jasmine por Grecia y Egipto en su viaje? ¿Terminarán la excursión en Pekín, viendo fuegos artificiales sobre el tejado de la Ciudad Prohibida? Solo Ritchie conoce el itinerario completo. Pero, para ir calentando, podemos repasar el original.

Dirigida por Guy Ritchie (Snatch, cerdos y diamantes, Sherlock Holmes) y protagonizada por Naomi Scott, Mena Massoud, Will Smith (como el Genio) y Marwan Kenzari (como el villano Jaffar), Aladdin es el remake de la película estrenada en 1992, uno de los títulos clave del ‘renacimiento de Disney’ en los 90 junto a La sirenita La bella y la bestia. El guion está firmado por Ritchie y John August (Big Fish, Charlie y la fábrica de chocolate). 

Además, los compositores Benji Pasek Justin Paul (La La Land) aportarán nuevas canciones al filme, junto a otro tema inédito compuesto por el mítico Alan Menken. Aladdin se estrena en España el 24 de mayo.

6 películas para ver en la Fiesta del Cine (que no son ‘Aladdin’)

Todas las películas a 2,90 euros y una variada cartelera para elegir. ¿Has decidido ya con qué títulos celebrarás esta nueva edición de la Fiesta del Cine?

‘Aladdin’ en tu consola: Así era el videojuego que acompañó a la película

Los niños de los 90 lo tenían muy fácil para visitar Agrabah: les bastaba con jugar al estupendo videojuego basado en el clásico de Disney.

‘Aladdin’ recauda en un fin de semana lo que ‘Dumbo’ en tres meses

Pese a las malas críticas, la película de Guy Ritchie y su Will Smith azulado arrasan en la taquilla de Estados Unidos.

Así era el primer remake en acción real de la historia de Disney

Antes de que reversionara 'La bella y la bestia', 'Dumbo' o 'Aladdin', el estudio empezó desde lo más humilde en 'De vuelta a casa: Un viaje increíble'