‘Ahora me ves 2’: Más trucos y más ilusiones en el nuevo tráiler

Los Cuatro Jinetes vuelven a la carga, esta vez muy lejos de casa, para llevar a cabo el mayor truco nunca visto... pero siempre hay alguien que busca estropear la magia.

Por
16 de marzo de 2016

Ya sabíamos que Lizzy Caplan había llegado a esta franquicia para ocupar el vacío que dejó Isla Fisher y que Jesse Eisenberg, Dave Franco y Woody Harrelson, junto a Caplan serían, ahora, los Cuatro Jinetes. También sabíamos que ni Mark Ruffalo, ni Michael Caine, ni Morgan Freeman habían abandonado, y también sabíamos que un antiguo mago de varita y con cicatriz en forma de rayo venía a esta segunda entrega a hacer un papel muy diferente al que nos acostumbró en su adolescencia… El que fue en su día Harry Potter, Daniel Radcliffe, es ahora una de las atracciones de Ahora me ves 2 que acaba de estrenar su segundo tráiler.

En el nuevo avance podemos profundizar un poco más en la trama de esta película que está dirigida por Jon Chu, que sustituye a Louis Leterrier. Los Cuatro Jinetes regresan a la vida pública pero alguien se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha que precisamente es un encarguito del joven prodigio interpretado por Radcliffe.

Aquí tenéis el tráiler:

Y aquí tenéis estos nuevos y originales pósters de la película:

  • Lula

  • Galería: ‘Ahora no me ves 2’ pósters retro

  • Merritt

  • J. Daniel Atlas

Daniel Radcliffe confiesa que se volvió alcohólico por culpa de Harry Potter

En su aparición en el programa "Off Camera with Sam Jones", Daniel Radcliffe explica cómo la fama de Harry Potter le sumergió en la bebida

¿Es Daniel Radcliffe el nuevo Lobezno? Ojalá así

¡Homorphus! El dibujante estrella de las redes sociales superheroicas, BossLogic, imagina cómo le sentaría un esqueleto de adamantium al actor británico.

¡La competencia de Lego ya está aquí! Primer tráiler de ‘Playmobil: La película’

La línea de juguetes alemana llegará el 30 de agosto a la gran pantalla con las voces estelares de Daniel Radcliffe y Anya Taylor-Joy.

¿Fracasos de taquilla? Ya será menos…

No des a un filme por hundido antes de cotejar su recaudación internacional: todas estas películas parecen batacazos, pero, en realidad han ganado dinero