‘After. En mil pedazos’: Tráiler y fecha de estreno de la secuela de ‘After’

La segunda parte de esta 'Cincuenta sombras de Grey' adolescente llega el 4 de septiembre, con Dylan Sprouse como tercero en discordia.

Por
27 de julio de 2020

After, el filme basado en la saga de novelas homónima de Anna Todd, estrena su secuela, After. En mil pedazos, en septiembre en España. Diamond Films lo ha anunciado junto al tráiler en castellano en el siguiente tuit:

La segunda parte del éxito literario de Todd, tildado de ‘La Cincuenta sombras de Grey adolescente’, llegará a las salas el 4 de septiembre, una vez más poniendo el foco en la complicada relación amorosa (y sexual) entre Tessa (Josephine Langford), la estudiante universitaria modelo, y Hardin (Hero Fiennes Tiffin), el chico malo del que se enamoraba en la primera entrega.

Por lo que vemos en el adelanto, su historia de amor se enfrentará a nuevos baches en esta secuela, uno de ellos con nombre propio. Hablamos de Trevor (interpretado por Dylan Sprouse), el nuevo posible interés amoroso de la protagonista.

En After. En mil pedazos, Tessa comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing, donde conoce a Trevor, un atractivo compañero de trabajo que es aparentemente el tipo de chico con la que debería estar. Aquí puedes conocer más sobre la nueva incorporación que promete convertirse en la pesadilla de Hardin:

Recordemos que las similitudes entre la novela de Todd y la trilogía Cincuenta sombras van más allá de lo temático (un tórrido romance con mucho sexo de por medio), puesto que, si la primera comenzó como un fanfiction de Crepúsculo difundida por internet, los libros que nos ocupan se convirtieron en una sensación de la plataforma literaria Wattpad… al poner en negro sobre blanco las fantasías de la autora con el miembro de One Direction Harry Styles. 

After. En mil pedazos se estrena el 4 de septiembre. 

‘After 2’, ‘Tenet’ o ‘Las niñas’, estas son las cifras de la taquilla en España

La segunda entrega de 'After' recaudó algo más que 'Tenet' y 'Las niñas', triunfadora en Málaga, debutó con un buen promedio de recaudación por pantalla.

‘After’: Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin, los nuevos Kristen Stewart y Robert Pattinson

'After' es el último fenómeno fan que vive el mundo del cine. Hablamos en Madrid con sus responsables mientras hordas de chavales les persiguen por las calles.

‘After’: ‘Cincuenta sombras de Grey’ ya tiene su versión adolescente

De sensación calentorra de Wattpad a éxito literario… y de ahí a filme que promete polémica con su retrato del despertar sexual de una joven.

‘After’: ¿La nueva ‘Cincuenta sombras de Grey’?

Este 'fanfiction' protagonizado por uno de los One Direction ha arrasado en internet, y está a punto de convertirse en película.