Sam Raimi ficha a Adam Driver para su proyecto con los guionistas de ‘Un lugar tranquilo’

El intérprete de Kylo Ren estará en '65', una película escrita por Ryan Woods y Scott Beck que producirá el autor de 'Posesión infernal'.

Por
01 de septiembre de 2020

En general, Adam Driver es conocido por esos papeles de señor muy intenso y silencioso (hasta que deja de serlo). Así pues, tiene lógica que acabe de apuntarse a 65, el nuevo proyecto de los guionistas Scott Beck Ryan Woods (Un lugar tranquilo) producido por Sam Raimi. 

De momento, como señala The Playlist, los detalles del filme son un secreto total, algo que se extiende a casi todas las películas de gran presupuesto incubadas ahora en Hollywood. Dados sus responsables, eso sí, se da por hecho que será una película de terror sobrenatural. Y se admiten apuestas sobre el origen de la cifra que da título al proyecto.

También es una cuestión interesante saber cuándo Driver podría incorporarse al rodaje. El intérprete de Kylo Ren en Star Wars tiene pendiente finalizar The Last Duel, la película de Ridley Scott con Matt Damon Ben Affleck cuyo rodaje fue suspendido debido al coronavirus. Asimismo, repetirá con Scott en Gucci, y protagonizará Yankee Comandante, lo nuevo de Jeff Nichols (Take Shelter, Loving). Lo que se dice una agenda de miedo.

‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ empezará a rodarse muy pronto

Benedict Cumberbatch vuelve a encarnar al Hechicero Supremo de Marvel en este film perteneciente a la Fase 4 que dirige Sam Raimi.

Kylo Ren podría tener su propio ‘spin-off’ en Disney Plus

Lucasfilm y Disney siguen estudiando todas las opciones de seguir con el universo de 'Star Wars'.

‘Star Wars’ revela el origen desconocido del sable láser de Kylo Ren

Los cómics recogen nuevos detalles sobre las peripecias de Ben Solo (Adam Driver) en la Galaxia.

La sorpresa de Adam Driver al hijo ‘warsie’ de Ben Affleck

Porque no hay nada como un genocida cósmico para alegrar el cumpleaños de un niño.