Adam Driver (‘Girls’) será el villano de ‘Star Wars: Episodio VII’

El actor de la serie 'Girls' interpretará un papel "a lo Darth Vader" en la nueva entrega de la saga galáctica, cuyo guión J.J. Abrams y Lawrence Kasdan ya han terminado. Por CINEMANÍA

27 de febrero de 2014

No es la primera noticia oficial sobre el cásting de Star Wars: Episodio VII, porque ni Disney ni Lucasfilm se han pronunciado, pero sí lo más sólido que ha llegado a los medios después de interminables meses llenos de rumores desquiciantes. Variety adelanta que Adam Driver interpretará a un villano “al estilo Darth Vader” en la película dirigida por J.J. Abrams. De confirmarse las negociaciones, estaríamos ante un nuevo paso de gigante hacia el estrellato del actor de la serie Girls, que coprotagoniza junto a Lena Dunham, a quien también hemos visto recientemente en éxitos indie como Frances Ha o A propósito de Llewyn Davis (“Please Mr. Kennedy!”) y está fichado en Silence, lo próximo de Martin Scorsese. El nombre de Driver ya fue mencionado en enero, pero no ha sido hasta hace unas semanas que Abrams y Lawrence Kasdan han terminado el guión definitivo del filme, así que ha llegado el momento de empezar a hablar en serio de quiénes protagonizarán la nueva entrega de la saga galáctica. Parece que el lado oscuro de la Fuerza ya tiene a su primer representante.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

¿Y si la nueva trilogía de ‘Star Wars’ nunca hubiera sucedido? Disney podría tener planes al respecto

Y de paso, Luke Skywalker recuperaría protagonismo incluso evitando el destino fatal que le deparaba 'Los últimos Jedi'.

La película de ‘Star Wars’ en la que no cogieron a Brie Larson

Brie Larson, fanática confesa de 'Star Wars', desvelaba hace unos meses que hizo un casting para una película de la saga, y ahora sabemos cuál fue.

‘Star Wars’ y ‘Avatar’, también afectadas por el coronavirus

Tanto la secuela de James Cameron como una nueva trilogía de filmes galácticos se ven pospuestos por Disney debido al recrudecimiento de la pandemia.

El diseño de un cine de París será como el del Senado Galáctico de ‘Star Wars’

El parisiense cine Ōma tendrá un aspecto futurista y además promete una calidad de imagen y sonido perfecta.