Adam Driver compara el ‘Episodio VIII’ con ‘El Imperio Contraataca’

Adam Driver hace saltar todas las alarmas, ¿estamos preparados para otro episodio de Star Wars que parezca más un reboot que una película original?

Por
14 de septiembre de 2016

Han saltado todas las alarmas. A pesar de su rotundo éxito de público y de crítica una de las cosas que más se criticaron del Star Wars: El despertar de la Fuerza fue su gran parecido con Una nueva esperanza, las tramas, algunos personajes, la batalla final en OTRA Estrella de la Muerte… Sin embargo, algunos lo achacamos a que J. J. Abrams tenía que comenzar a construir un nuevo camino sobre los cimientos de las películas clásicas ignorando las precuelas de Lucas. Vale, hasta ahí bien. Pero, ¿qué pasaría si Rian Johnson hiciera lo mismo con el Episodio VIII y El Imperio contraataca?

Adam Driver -el tipo que interpreta al odiado Kylo Ren- ha hecho saltar las alarmas cuando en una entrevista para Collider  ha comparado el Episodio que acaba de rodar y El Imperio Contraataca.

“Rian la ha llevado al siguiente nivel. También la ha escrito y la escritura de Rian es muy clara. He aprendido muchas cosas sobre mi personaje a través de su escritura… es genial. Es similar al tono diferente de El Imperio Contraataca. Hay personas que dicen, ‘Oooh, es oscura’, pero no sé si es eso necesariamente. Es diferente en tono de alguna forma y creo que es bueno y necesario, pero también muy claro. Él confía en que la audiencia está preparada para ese tono y esa ambigüedad. No está explicando nada con sencillez y eso es muy divertido de interpretar”

Las palabras de Adam Driver son tan ambiguas como ambiguo parece ser el Episodio VIII. Aún nos queda una (nueva) esperanza de encontrarnos una aventura galáctica radicalmente diferente a las anteriores.

‘Star Wars’ revela el origen desconocido del sable láser de Kylo Ren

Los cómics recogen nuevos detalles sobre las peripecias de Ben Solo (Adam Driver) en la Galaxia.

La sorpresa de Adam Driver al hijo ‘warsie’ de Ben Affleck

Porque no hay nada como un genocida cósmico para alegrar el cumpleaños de un niño.

‘Star Wars’ da marcha atrás con el beso de Rey y Ben

Según la novelización de 'El ascenso de Skywalker', el momento de intimidad entre la chatarrera Jedi y el villano no fue un momento romántico.

Damon, Affleck y Driver, juntos y medievales en estas fotos de ‘Last Duel’

La próxima película de Ridley Scott se lleva a sus protagonistas a la Edad Oscura de forma estéticamente impactante.