Academia, haz que los Oscar 2019 molen: Tiffany Haddish está lista

'Sería como un sueño hecho realidad, siempre y cuando me paguen'. Tras protagonizar uno de los mejores momentos de los Oscar 2018, Haddish está dispuesta a volver como presentadora

Por
13 de marzo de 2018

Aún no hemos pasado la resaca de los Oscar de 2018, y ya estamos entrando de lleno en los de 2019. Si hace unos días Christopher Nolan apostaba por Black Panther como una de las nominadas a mejor película para el año que viene, ahora podríamos tener sustituta para Jimmy Kimmel.

Tiffany Haddish protagonizó junto a Maya Rudolph, y con permiso del discurso de Frances McDormand, uno de los mejores momentos de una gala tan previsible como reivindicativa. Ahora, al ser preguntada durante el festival SXSW (vía IndieWire), la actriz ha asegurado que estaría más que dispuesta a volver, esta vez como presentadora.

“Me encantaría presentar los Oscar. Sería como un sueño hecho realidad. Mi padre estaría súper orgulloso si lo hiciera, siempre y cuando me paguen”, ha contado la actriz. Y es que, al parecer, este año no se ha llevado ni una mísera bolsa de regalo tras presentar los Oscar a mejor corto documental y mejor corto en acción real.

“En mi cabeza, Maya y yo habíamos hecho el casting para nuestro trabajo definitivo, porque pensé que nos iban a pagar por esa presentación”, ha bromeado: “Luego descubrí que no nos pagaban y pensé: ‘Bueno, he oído que hay bolsas de regalo’, y me dijeron: ‘No tenemos ninguna bolsa’. Les pregunté: ‘¿Qué saco de esto?’. Y me respondieron: ‘Bueno, está esta botella de vino, esta botella de vino de 13 dólares”. 

¿La veremos el año que viene como maestra de ceremonias de la noche más cinéfila del año? Ella está dispuesta, ahora la pelota está en el tejado de la Academia de Hollywood (y en su cartera).

Por qué las últimas ganadoras de los Oscar no importan a nadie

Las cosas como son, la Academia no ha galardonado a 'Green Book' como mejor película, más bien se ha conformado… Y esto lo lleva haciendo toda la última década.

10 razones para odiar los Oscar

De momento y año a año seguimos pegados a la ceremonia, nos encantan los Oscar y lo único que nos podría hacer cambiar de opinión es esta lista de injusticias históricas

Por qué ‘Infiltrado en el KKKlan’ no debería ganar el Oscar

Spike Lee ha vuelto y lo hemos celebrado porque su película es graciosa, es necesaria, es, incluso, importante. Pero de ahí a ganar el Oscar…

Estos actores y actrices no van a ganar el Oscar (y es injusto)

Ya tenemos los nominados de los Oscar 2019 y aunque nos parece muy bien el reparo vemos necesario revindicar las ausencias.