Aca-tástrofe: Elizabeth Banks no dirigirá ‘Dando la nota 3’

La actriz volverá como productora y secundaria robaescenas en la próxima entrega de la saga de canto a capela protagonizada por Anna Kendrick, pero esta vez no dirigirá.

Por
06 de junio de 2016

La semana pasada, Universal Pictures retrasó unos meses la fecha de estreno prevista para Dando la nota 3, fijándola para el 22 de diciembre de 2017. Ahora ya sabemos qué se estaba cociendo entre bambalinas para llegar hasta esa decisión: la tercera entrega de la exitosa saga sobre competiciones de canto a capela protagonizada por Anna Kendrick se ha quedado sin directora. Según Variety, Elizabeth Banks no repetirá en la silla de dirección tras los excelentes resultados de la secuela Dando la nota – Aún más alto.

No es que haya surgido ningún conflicto entre la actriz y el estudio, pues Banks mantiene su puesto de productora y volverá a aparecer delante de las cámaras como la comentarista profesional Gail Abernathy-McKadden. Se trata, más bien, de un problema de tiempo lo que impide a la actriz incluir en su ocupada agenda las labores de dirección.

Así pues, Universal deberá ponerse manos a la obra para buscarle reemplazo al frente del proyecto, mientras Kay Cannon, guionista de los dos entregas anteriores, trabaja en la escritura de esta tercera aventura, a la que Anna Kendrick, Rebel Wilson y Britanny Snow ya han confirmado su regreso. ¿Quién te gustaría que dirigirera Dando la nota 3?

Vídeo del día: Los mejores bailes del cine en 2017

De Baby Groot a Rihanna, los personajes de película menean el esqueleto con el 'Tequila' de 'Baby Driver' en este supercut bailongo

Anna Kendrick: “Nos pedían que enseñáramos más carne”

La actriz de 'Dando la Nota' critica los comentarios sexistas que recibían durante las pruebas de vestuario de la tercera entrega de la saga

Tráiler de ‘Dando la nota 3’: Las Barden Bellas se han hecho mayores

¿Qué le ocurre al grupo a capella más total del cine cuando se acaba la universidad? Según este avance, nada bueno... pero todo muy divertido

‘Dando la nota 3’: Las Bellas celebran el fin de rodaje

Las reinas del canto a capella volverán al cine por Navidad. Mientras, toca conformarse con fotos y vídeos del fin de rodaje al más puro estilo Bellas.