¿A quién interpretará Idris Elba en ‘Escuadrón suicida 2’?

La secuela que prepara James Gunn, y que pretende oficiar de reboot al mismo tiempo, está ultimando la elección de su reparto

Por
01 de junio de 2019

Nadie tiene muy claro qué está pasando con Escuadrón suicida 2. Ni siquiera James Gunn, que es incapaz de aclarar si se trata de una secuela o de un reboot, y en estos últimos meses aún no ha podido dar con un reparto definitivo. Según parece, de la película anterior ha recuperado a Jai Courtney y Viola Davis para que vuelvan a interpretar al Capitán Boomerang y a Amanda Waller, mientras que entre las nueva incorporaciones se encuentran David Dastmalchian e Idris Elba.

Mientras que Dastmalchian ha sido desde el principio vinculado al personaje de Polka-Dot Man, el papel de Elba está siendo más difícil de definir. Inicialmente se planteó que este actor británico interpretara a Deadshot tras la marcha de Will Smith (intérprete inicial de este personaje), pero ahora un rumor iniciado por Mark Hughes, de Forbes, señala que Elba acabaría encarnando al Tigre de Bronce.

Se trata de un personaje en absoluto desconocido por los fans de DC, ya que no sería la primera vez que aparece en el medio audiovisual. Antes de (supuestamente) ser interpretado por Elba, este villano ha podido pasearse por el Arrowverso de The CW, habiéndose enfrentado a Oliver Queen en la serie Arrow.

Ahora, en caso de que este rumor acabe siendo cierto, sólo queda confirmar si Michael Rooker aparecerá finalmente en Escuadrón suicida 2 (aunque su vinculación no haya pasado de momento de unas conversaciones iniciales), para que las expectativas con este film se disparen. Lo cual, teniendo en cuenta su predecesor, no es un logro precisamente pequeño.

‘Hobbs & Shaw’: ¿Qué implican las escenas poscréditos para el futuro de ‘Fast & Furious’?

La aventura en solitario de Jason Statham y Dwayne Johnson se ambienta fuera de la saga principal, pero es posible que tenga consecuencias para esta.

‘Escuadrón Suicida 2’: James Gunn encuentra una hija para Idris Elba

Storm Reid ('Euphoria') ficha por la secuela/reboot con la que James Gunn debutará en DC.

El ‘Escuadrón Suicida’ de James Gunn empezará a rodarse en septiembre

El director de 'Guardianes de la galaxia' se estrenará en DC después del verano con un proyecto muy, muy loco.

Rumor: El ‘Escuadrón Suicida’ de James Gunn corteja a Benicio del Toro

La versión/secuela/reboot que dirigirá James Gunn planea fichar al actor de 'Sicario' para dar vida al malvado general Eiling.