A Margot Kidder no le gusta la Lois Lane de Amy Adams

A la primera Lois Lane del cine no le gusta la nueva Lois Lane, ahora, eso sí, no le haría ascos a volver a aparecer en una película o serie del sello.

Por
02 de septiembre de 2016

Margot Kidder fue la primera Lois Lane del cine. La interpretó en la primera película de Superman en 1978 junto a Christopher Reeve como Clark Kent. Tras tres secuelas de la película su siguiente vínculo con DC fue un cameo en la serie Smallville y hoy sigue interesada en aparecer en alguna película o serie de DC aunque solo sea como personaje secundario.

Lo único es que no le gusta mucho la versión de Lois Lane de Amy Adams que se ha visto en El Hombre de Acero y en Batman v. Superman: El amanecer de la justicia:

“Han cogido a una de las mejores actrices americanas del momento, Amy Adams, ¡y no le han dado nada que hacer! Es decir, ¿cómo hacen esa estupidez? Han hecho que interprete a la que solía ser la novia, un rol que terminó en los 60 con los derechos de las mujeres”.

Junto a estas declaraciones a la revista Hey U Guys, Kidder reconoce que aunque su vida hoy en día no tenga mucho que ver con el cine, se dedica al activismo político, le encantaría volver. Y claro, lo más lógico sería verla en la serie de Supergirl… ¿Habrá alguna sorpresa en la siguiente temporada?

Encuesta: Las 50 mejores bandas sonoras de John Williams

¿'Star Wars' o 'Indiana Jones'? ¿'Tiburón' o 'Parque Jurásico'? ¿'E.T., el extraterrestre' o 'Harry Potter'? Es duro elegir entre las partituras del maestro, pero te toca hacerlo.

J. J. Abrams suena (otra vez) para dirigir el regreso de Superman (y de Henry Cavill)

El director de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (y un largo etcétera) podría firmar el regreso del actor inglés como Clark Kent.

Amy Adams: “Creo que estoy fuera del Universo DC”

En una conversación con Nicole Kidman para un programa de Variety, Amy Adams confirma que el Universo DC está reinventándose

Muere Margot Kidder, la mejor Lois Lane

La actriz canadiense, compañera inolvidable de Christopher Reeve y mentora del joven Spielberg, falleció el domingo en su casa de Montana a los 69 años.