A Hayley Atwell no le gusta la novia del Capitán América

La intérprete de la Agente Carter lo tiene claro: el héroe del escudo ha cruzado una línea al liarse con su sobrina-nieta.
A Hayley Atwell no le gusta la novia del Capitán América
A Hayley Atwell no le gusta la novia del Capitán América
A Hayley Atwell no le gusta la novia del Capitán América

En un panorama como el del Universo Cinematográfico Marvel, donde los personajes femeninos son tan escasos, muchos fans llevan a Hayley Atwell en el corazón: tanto en Capitán América: El primer vengador como en la serie Agente Carter (por no hablar de ese cameo en El Soldado de Invierno que le puso a más de uno la lagrimilla en el ojo), la intérprete de Peggy Carter ha sido siempre una de las actrices más carismáticas de la casa. Así pues, ¿qué opina Atwell de los avatares sentimentales del 'Capi' (Chris Evans) en Civil WarPues nada demasiado bueno, la verdad...

En una entrevista con IGN, Atwell ha respondido a una pregunta peliaguda: ¿cómo hubiera reaccionado su personaje al descubrir que, poco después de su funeral, Steve Rogers estaba pasando a mayores con su sobrina -Emily VanCamp-? La respuesta es muy graciosa: "Para empezar, se revolvería en la tumba. Después, se inyectaría el suero azul para convertirse en supervillana, saldría del ataúd, haría picadillo a Sharon [la sobrina de marras]. La destrozaría. Y, después de eso, también le patearía el culo a Steve". Por supuesto, todo es una broma, pero atención a cómo sigue la filípica de Atwell: "Yo no querría ligarme al novio de mi tía abuela. Es como transgredir el tabú del incesto. Y con Peggy recién muerta, encima, lo que vuelve aún mayor la falta de respeto. Es como 'eso no se toca'. ¡No te lo puedes tirar en esas circunstancias!". 

Finalmente, Atwell ha tenido tiempo de bromear sobre el último giro introducido por Marvel en los cómics del Capitán América, donde los lectores han descubierto (espantados) que el Centinela de la Libertad es nada menos que un agente encubierto de Hydra. A su juicio, eso pondría a Peggy aún más de los nervios: "Ella querría lo mejor [para Sharon], y también que saliera con un buen tipo. Y, ahora, con todo ese rollo del 'Hail Hydra', no sé si Steve es lo bastante bueno para ella. Así pues, es un 'no' a todos los efectos". Cumplidos ya los 30, y con experiencia en SHIELD (con lo que la curte a una trabajar con Nick Furia...), dudamos que la Agente 13 se hubiera tomado en serio estos consejos, pero no podemos negar que hay mucho de verdad en ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento