A Daredevil no le gusta la película de Daredevil

El protagonista de 'Daredevil' recuerda la película de Ben Affleck y solo salva de la crítica al actor de 'Liga de la justicia'

Por
27 de mayo de 2018

Desde que se estrenara en 2015, nos es imposible pensar en otro Daredevil que no sea Charlie Cox en la serie de Marvel y Netflix. Sin embargo, cuando el MCU no era más que una idea sobre un papel (o ni eso), existió otra encarnación del héroe en la película de 2003 que protagonizó Ben Affleck, actual estrella de los rivales de DC.

En una aparición del actor estos días en la feria más grande de cómics de Texas, Comicpalooza, se ha preguntado a Cox por la película, echándose a reír. “Personalmente, creo… Me estoy tiendo porque me preguntan esto un montón de veces”, ha explicado el actor de Los Defensores. “Desgraciadamente, solo puedo decir lo mismo. Creo que Ben Affleck está fantástico como Daredevil. Es Matt Murdock y yo mismo le he robado muchas cosas”.

Sin embargo, sus palabras para con la película no son igual de agradables: “No me gusta la película. Creo que no funcionaba bien y la razón es que con la serie hemos descubierto que el tono del personaje es más oscuro. En mi opinión, los cómics de Daredevil que mejor funcionan son los que van a un público más adulto. La serie captura ese nivel grisáceo, creo. Pero me gusta Matt Murdock de Ben Affleck”.

Ben Affleck prepara un thriller erótico con Ana de Armas

Una adaptación subida de tono de una novela de Patricia Highsmith marcará el regreso a la dirección de Adrian Lyne ('Nueve semanas y media', 'Atracción fatal').

‘Last Duel’: Ridley Scott reunirá a Matt Damon y Ben Affleck en su próxima película

El director de 'Blade Runner' enfrentará al dúo de 'El indomable Will Hunting' en un combate a muerte en la Francia medieval.

Las mejores fotos de la Comic-Con 2019

Kevin Smith y Ben Affleck, Natalie Portman con el martillo de Thor, la foto de familia de 'Viuda Negra'... La Comic-Con es mucho más que panels y tráilers.

“Estamos investigando la posibilidad de que sea un caso tipo ‘Perdida'”: la película de David Fincher se hace realidad

La novela de Gillian Flynn fue llevada al cine en 2014 y ahora está siendo utilizada para investigar la desaparición de una mujer en Connecticut.