’50 sombras de Grey’: Un ‘hackeo’ de Anonymous anuncia a Emma Watson en la película

Pese a que los rumores sobre la actriz de 'Harry Potter' en la adaptación del libro de E. L. James fueron desmentidos, un documento filtrado la confirmaría como Anastasia. Por CINEMANÍA

15 de marzo de 2013

ETIQUETAS:

  • La futura adaptación que prepara Focus Features sobre el bestseller y fenómeno editorial Cincuenta sombras de Grey (firmado con el pseudónimo E. L. James por Erika Leonard y nacido como fan ficition de Crepúsculo) es una fuente inagotable de rumorología internauta, sobre todo en lo que respecta a quién se hará cargo del peliagudo material (Angelina Jolie estuvo tentada de dirigir el proyecto) y, sobre todo, quiénes serán los protagonistas en el papel masculino del millonario Christian Grey y femenino de la estudiante Anastasia Steele, quien inicia una tórrida relación sadomaso con él. Actrices como Mila Kunis, Alexis Bledel o Lily Collins son algunas de las candidatas que han sonado para el papel de Anastasia, aunque ninguna de forma tan insistente como la británica Emma Watson y, siempre, sin confirmación oficial de ningún tipo.

    Sin embargo, en una de sus últimas acciones, el colectivo Anonymous hackeó la base de datos de una productora cinematográfica alemana, Constantin Films, donde, según The Hollywood Reporter, habrían encontrado un documento de Focus Features que confirma a la actriz de Harry Potter como la intérprete de Anastasia. En realidad, hay muchas cosas que ponen en entredicho la validez del documento, pues puede tratarse de información no actualizada o ni siquiera veraz. Puede que Focus pensara en Watson para el papel, que así quedara reflejado y no se haya llegado a ningún acuerdo con la actriz, algo que ocurre constantemente. Sin ir más lejos, esta semana ha abandonado el proyecto de la nueva versión de Cenicienta de Kenneth Branagh que iba a protagonizar. ¿O puede que una cosa esté relacionada con la otra y se deba a un reajuste de agenda para el rodaje de Cincuenta sombras de Grey? De momento, esperemos viendo una vez más (por qué no) el tráiler de The Bling Ring, la nueva película de Sofia Coppola con Emma Watson.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Emma Watson apoya al colectivo transgénero frente a J. K. Rowling

    La intérprete de Hermione Granger es la nueva figura de la saga 'Harry Potter' que se sitúa frente a la escritora.

    30 veces en las que Emma Watson fue la mejor Hermione Granger posible

    Todas las ocasiones en las que la actriz estuvo perfecta en su papel como la bruja más valiente e inteligente del mundo mágico de J. K. Rowling.

    “Me quedo en casa por mi abuela y mi familia”: Emma Watson y Millie Bobby Brown contra el coronavirus

    'Mi abuela me ha protegido toda mi vida. Ahora es el momento de que yo la proteja a ella'. Ambas actrices se quedan en casa por los más vulnerables.

    Asfixia, órganos desplazados y costillas rotas: Las actrices denuncian los peligros del corsé

    Recopilamos las infernales (y perjudiciales) experiencias de Rachel Brosnahan, Nicole Kidman, Emma Stone y otras actrices con los corsés.