5 vídeos de ‘Acero puro’, el ‘Rocky’ con robots de Hugh Jackman

Así es la vida de un robo-púgil entrenado por Lobezno. Por CINEMANÍA

30 de septiembre de 2011

ETIQUETAS:

  • A punto de llegar a la cartelera norteamericana, se han publicado cinco vídeos con material nuevo de Acero puro (Real Steel), un “Rocky con robots” protagonizado por Hugh Jackman. Basada en un popular juguete de los 80 y que tuvo su cameo en Toy Story 2 –el de los robo-púgiles azul y rojo–, la película dirigida por Shawn Levy cuenta la historia de Charlie (Jackman), un antiguo boxeador y promotor de combates con problemas de liquidez en un futuro cercano en el que el público prefiere las peleas de robots a las de humanos. Con Evangeline Lily como coprotagonista, una historia clásica con elementos de ciencia-ficción y un buen puñado de droides creados con efectos digitales, Acero puro lo tiene todo para convertirse en un fenómeno de taquilla que revitalice la carrera de un tocado Hugh Jackman. Después de un primer clip prometedor, llegan estos nuevos cinco vídeos en los que puedes ver a robots entrenando y a Lily poniendo ojitos a Jackman entre otras cosas.

    Acero puro se estrena el 2 de diciembre.

     

    Hugh Jackman se desnuda para un nuevo anuncio (y Ryan Reynolds se mofa de él)

    Como su madre lo trajo al mundo, pero con botas y mucho estilo, el australiano vuelve a regalarnos un divertidísimo momento.

    Hugh Jackman está dispuesto a un remake de ‘Cara a cara’ con Ryan Reynolds

    Si hay dos actores actuales capaces de replicar la cima de insania alcanzada por John Travolta y Nicolas Cage en el disparate de acción de John Woo, son ellos.

    Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de ‘X-Men’

    El actor interpretó a Lobezno de forma inolvidable en uno de los principales films que propiciaron el gran estado de salud que ahora vive el subgénero.

    ¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

    Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.