10 videoclips inspirados en películas

Rihanna y Kanye West han fusilado a Gaspar Noé y su 'Enter the Void' para su último video. Recordamos otros clips basados en clásicos del cine. Por CINEMANÍA

23 de febrero de 2011

ETIQUETAS:

  • El video: Rihanna & Kanye West – All of the lights

    La película: Enter the Void (Gaspar Noé, 2010)

    “Todas las luces”: así se llama el dúo entre la reina del pop anglo-caribeño y el rapero que dejó la uni para convertirse en superestrella. Obedeciendo esta consigna, el director Hype Williams se cocinó una versión karaoke de esta palpitante secuencia de créditos. Todavía inédita en España, Enter the Void sigue al espíritu de un joven recién muerto por los cielos de Tokio, y va camino de convertirse en un (mareante) clásico de culto: a los fans de la película no les ha sentado nada bien este préstamo musical.


     

     

    Melina Matsoukas, la retratista de la cultura afroamericana

    Melina Matsoukas es una de las directoras más interesantes del videoclip actual. Ahora, con el estreno de 'Queen & Slim', hacemos un repaso por su carrera.

    Más allá de Lady Gaga: divas de la canción que lo intentaron con el cine

    Ser la mejor sobre los escenarios no conlleva, necesariamente, un talento innato para la interpretación… ¿o sí?

    Tú también querrás que Rihanna te trolee como a Charlize Theron

    Un publicista en común, dos felicitaciones de cumpleaños y una camiseta: así se fraguó uno de los troleos más épicos de Hollywood.

    ‘Guava Island’: la película de Rihanna y Donald Glover llega a Amazon

    Si no has podido ir a Coachella, Amazon te acerca gratis la película secreta que Donald Glover ha rodado con Rihanna y Letitia Wright en Cuba.