CRÍTICA

Transformers: El último caballero

4

Por
07 de julio de 2017

El nacimiento de la saga Transformers fue una operación más comercial que otra cosa: un juguete que se podía convertir en coche ofrecía el doble de product placement al estudio. Con el tiempo, Michael Bay se ha dado cuenta de que su franquicia lo aguanta todo. Hasta hoy. El último caballero, la entrega más infantil, es algo así como el Sr. Patata del cine contemporáneo. Pero no cualquier Sr. Patata, sino el que acaba derrengado y casi irreconocible en la Sala Oruga del colegio Sunnyside en Toy Story 3. Michael Bay y sus secuaces han pillado todo lo que ha funcionado recientemente en el mundo Disney (dinosaurios, Wall-Es, Dorys) y (¡pásmense!) el mito artúrico, para pergeñar un Frankenstein casi irreconocible y que se soporta por un Anthony Hopkins en modo autoparódico.

Pobre juguete roto a costa de Michael Bay.

SINOPSIS:

Quinta entrega de la saga de robots alienígenas. La Tierra está desolada y la guerra continúa entre hombres y Transformers. Cade e Izabella se unirán en la lucha.

FICHA TÉCNICA

GÉNERO: , ,

DIRECTOR:

REPARTO: , ,

GUIÓN: , ,

PAIS: EE UU

DURACIÓN: 149 min.

EDAD RECOMENDADA:

DISTRIBUIDORA: Paramount Pictures Spain

ESTRENO: 04 de Agosto de 2017

Tráiler de ‘6 en la sombra’, el comando de élite de Michael Bay y Ryan Reynolds

El director de 'Transformers' y el actor (y los guionistas) de 'Deadpool' llenarán Netflix de cráteres con esta película de acción.

Así será 2019 según ‘La isla’: Clones, product placement y más transporte público

Cuando Michael Bay imaginó el futuro ni siquiera él pudo pensar que después acabaría haciendo cinco películas de 'Transformers'.

No, lo nuevo de Ryan Reynolds solo transcurre en Thundera

Ryan Reynolds toma el pelo a los fans tras los rumores que dicen que 'Six Underground', la nueva superproducción de Michael Bay y Netflix es una adaptación de 'ThunderCats'

Michael Bay se desvincula de ‘Dora, la exploradora’

El director comenzará esta semana el rodaje de '6 Underground', la nueva superproducción de Netflix con Ryan Reynolds y los guionistas de 'Deadpool'.