CRÍTICA

The Contract

2

Por
04 de abril de 2008

Mariló García

MORGAN FREEMAN SE HACE llamar exterminador, es un asesino que elimina a los que impiden el progreso. Toma ya. John Cusack es un papá ex policía, que se topa con él en un bosque y lo detiene. Lo normal. El sugerente cambio de papeles (¿Freeman, malo? ¿Cusack, héroe?) se queda ahí. El resto baraja las cartas típicas del género caso abierto: el FBI es lo peor; los polis de pueblo son tonetis y los colegas del asesino, con chistes que sonrojarían a cualquiera, se vuelven contra él. Todos persiguen a todos y lo único que te preguntas es: ¿Por qué no exterminaste a todos, Morgan? 

SINOPSIS:

Ray Keene organiza una excursión por el bosque con el objetivo de reconciliarse con  su hijo. Allí serán testigos de un accidente e intentarán auxiliar a dos hombres sin saber que en realidad están involucr&

The Contract

THRILLER / ALEMANIA-EE UU / 2006 / 96 MINUTOS / FILMAX. DIRECTOR: BRUCE BERESFORD ACTORES: MORGAN FREEMAN, JOHN CUSACK, JAMIE ANDERSON. 
lecontrat-lefilm.com

ESTRENO: 04 de Abril de 2008

ETIQUETAS:

¿De qué me suena esa cara? 10 actores secundarios a los que deberías poner nombre

Tras la primera parte con un repaso a grandes actrices secundarias a tener en cuenta llega el momento de los actores… Saca papel y boli y apúntate los nombres.

“Soy el capitán de mi alma”: 8 discursos de Morgan Freeman para guiarte en la vida

Palabra de Morgan Freeman. Nadie como el actor estadounidense para transmitir sabiduría con su voz profunda. He aquí una selección de sus mejores discursos.

La saga ‘Objetivo’ tendrá tres nuevas películas y (probablemente) dará el salto a TV

Tras pasarlas canutas en 'Objetivo: Washington DC', Gerard Butler volverá a interpretar al intrépido agente de la CIA Mike Banning.

Morgan Freeman: “Interpretar al presidente de los EE.UU. no es muy distinto de interpretar a cualquier otra persona”

El veterano actor protagoniza 'Objetivo: Washington D.C.', tercera parte de la saga de acción que encabeza Gerard Butler, y que ya está en cines.