CRÍTICA

Ted 2

4

Por
10 de junio de 2015

Puede que ‘Ted’ (2012) reventara la taquilla gracias a su bromanticismo fumeta, pero eso no cambia nada: era una película sólo esporádicamente divertida y esencialmente fallida que en todo caso agotó su propia fórmula. Eso significa que Ted 2 existe simplemente por el mismo motivo que impulsa a un perro a lamerse el escroto: porque puede. 

A estas alturas Seth MacFarlane ha demostrado que todo cuanto le preocupa es retar al espectador a que se sienta ofendido. Su obsesión es probar que en la comedia no hay tabúes, y probablemente tenga razón –en todo caso, pensar así es más fácil cuando no eres tú el que recibe los golpes–, pero el problema es que para hacerlo siempre escoge el camino más fácil, la opción más barata. La película incluye todo un arsenal de chistes racistas y otro de chistes homófobos, una cantidad previsiblemente alta de chistes de porros, bastantes chistes basados en referencias pop y cameos de celebridades –en general, da en la diana uno de cada diez– y largos fragmentos de metraje en los que no hay chistes, así como fragmentos en los que la subtrama del secuestro de la primera película es descaradamente reciclada pero funciona aún menos. Una colección de chistes no es necesariamente una película, y Ted 2 ni siquiera intenta funcionar como tal: MacFarlane la ha dotado de la estilización de una sitcom, y de haberla hecho juntando tres episodios de media hora no habría logrado que tuviera un argumento más confuso. Sin duda, lo logrará en Ted 3.

La obsesión de Seth MacFarlane por provocar ya solo provoca tedio.

SINOPSIS:

¿Que harías si de un día para otro tu adorable osito de peluche acaba convirtiéndose en un auténtico peligro rodeado siempre de alcohol y prostitutas? John Bennett y Ted son amigos del alma desde muchos años y su amistad está marcada por la promesa que hicieron de no separarse jamás. Las mujeres y el tiempo jugarán en su contra una vez más. Todas las chicas de John Bennett han intentado separarle de Ted, aunque nadie puede con ellos. Reunidos en casa fumando porros, hablando de las mujeres y de la vida. ¿Que más pueden pedir? En esta nueva entrega, Seth MacFarlane vuelve a ponerse tras las cámaras en la que promete ser un auténtico bombazo tal y como lo fue su predecesora.

FICHA TÉCNICA

GÉNERO:

DIRECTOR:

REPARTO: , , , ,

GUIÓN: ,

PAIS: Estados Unidos

DURACIÓN: 0

EDAD RECOMENDADA: na

DISTRIBUIDORA: Universal Pictures

ESTRENO: 31 de Julio de 2015

Primer tráiler de ‘Sing’, el musical de animación con animales definitivo

Acaban de estrenar 'Zootrópolis', en verano veremos 'Mascotas' y en Navidad este musical titulado 'Sing', definitivamente los animales han invadido la gran pantalla.

Las audiciones más animales de ‘Sing’

'Bad Romance' interpretada por un cerdo o 'Anaconda' de Nicki Minaj cantada por un grupo de conejas, estas cinco audiciones de la película 'Sing' no te dejarán indiferente.

Nuevo tráiler explícito de ‘Ted 2’

Vuelven los 'compitruenos'. Mark Wahlberg y el oso de peluche de Seth MacFarlane traen nueva dosis de humor grueso, escatológico y en las antípodas de lo políticamente correcto.

‘Ted 2’: Nuevo tráiler explícito

El oso de peluche de Seth MacFarlane vuelve con su 'compitrueno' Mark Wahlberg en una secuela donde luchará por el reconocimiento de sus derechos civiles.