CRÍTICA

Space Chimps

4

Por
22 de agosto de 2008

Yago García

LA TRAMA DE ESTE FILME ES TORPE. Su animación, muy cuestionable, y a muchos de sus gags les falta un hervor. Repasados los defectos de Space Chimps, tengamos ahora en cuenta que el filme es a la arrasadora Wall•E lo que las películas de Don Bluth (En busca del valle encantado) a las superproducciones animadas de la Disney: un digno subproducto que entretendrá a los pequeños sin hacer sufrir a sus adultos acompañantes. Darse cuenta de ésto, no obstante, es difícil si uno ve la película en su versión española. Álvaro Benito (Los hombres de Paco), voz aquí del simio protagonista, no debería volver a acercarse jamás a una mesa de doblaje. 

SINOPSIS:

Una nave espacial desaparece del mapa sin dejar rastro. En ese momento, Ham III, nieto del primer chimpancé que fue al espacio, es contratado para encontrarla.  

Space Chimps

COMEDIA-ANIMACIÓN / EE UU / 2008 / 80 MINUTOS / AURUM. DIRECTOR: KIRK DE MICCO GUIÓN: K. DE MICCO, ROBERT MORELAND FOTOGRAFÍA: JERICCA CLELAND PRODUCCIÓN: BARRY SONNENFELD, JOHN H. WILLIAMS spacechimpspower.com

ESTRENO: 22 de Agosto de 2008

ETIQUETAS: