Sexo en Nueva York 2

Colorín, colorado este cuento se ha acabado. Porque las chicas se han hecho mayores, se nos han puesto serias, demasiado.
Sexo en Nueva York 2
Sexo en Nueva York 2
Sexo en Nueva York 2

Colorín, colorado este cuento se ha acabado. Porque las chicas se han hecho mayores, se nos han puesto serias, demasiado. Están hartas de sus vidas neoyorquinas, de la rutina, del trabajo, de los hijos… Huele a crisis de los 40 (avanzados, eso sí). Y la vía de escape no es comprar en Zara o hartarse a chocolate o salir una noche hasta las tantas. La solución no es otra que un fabuloso viaje al otro lado del mundo, a la exótica y carísima Abu Dhabi. O lo que es lo mismo: dar la espalda a los problemas. Huir. Atrás dejan su presente para encontrarse con su futuro. ¿Oriente Medio? No, esto es “el nuevo Oriente Medio”, oímos más de una vez.El problema es que allí, algunas, como Carrie, se encuentran con su pasado. ¿Dejar los hombres atrás, para vivir la ilusión de seguir solteras? También, pero ellos, los hombres, siguen ahí. Son los mayordomos asignados en su hotel (hay uno que hasta le calienta la leche a la niña Carrie). Son los jeques que pagan el vuelo privado, las gigantescas suites, los extravagantes regalos. Son también los maridos (los de Charlotte y Miranda) que se quedan en casa con los niños. O Mr. Big, que tiene que aguantar que su Carrie (la que le persiguió durante ¿mil años?) siga tonteando con su pasado, con Aidan (éste es uno de los momentos nostálgicos que gustarán a los fans). Carrie está casada pero no lleva anillo. Es escritora, pero le llueven los palos por su último libro. No quiere tener hijos con Mr Big, pero no hacen más que refregárselo por la cara. Dudan, lo entendemos, pero no tienen 15 años, no. Ellas no son sólo caprichosas con su armario, lo son (y penosamente) con sus sentimientos. El tono cómico de la serie, e incluso de la primera película, los Cosmos, los stilettos y el iluminado Manhattan, desaparece. Y Abu Dhabi, lo que parecía ser el sueño de las mil y una noches, el cuento de hadas, se antoja al final una farsa, a veces ridícula y vergonzante. Que Samantha (lo más divertido de la película, ya que sigue las pautas cachondas de siempre de su personaje) encuentre un remedio natural para la menopausia atiborrándose de hummus, pase. Pero que las mujeres musulmanas escondan bajo sus túnicas la nueva colección de la marca-más-súper-ideal del mundo es demasié… ¿Habrá sido todo un espejismo? Os dejo, me voy a ver un par de episodios de la serie…

Mariló García

Sexo en Nueva York 2

Dos años después de su último resbalón con Mr. Big, Carrie Bradshaw y sus amigas se lanzan a nuevas aventuras.

• RESUMEN: Colorín, colorado este cuento se ha acabado. Porque las chicas se han hecho mayores, se nos han puesto serias, demasiado.

• ESTRENO: 04/06/2010

• [SEX AND THE CITY 2] COMEDIA / EE UU / 2010 / DIRECTOR: MICHAEL PATRICK KING / REPARTO: SARAH JESSICA PARKER, KIM CATTRALL, KRISTIN DAVIES, CYNTHIA NIXON. GUIÓN: M. P. KING, CANDANCE BUSHNELL, DARREN STAR