Ninja Turtles

4

14 de octubre de 2014

MC Hammer y el Vogue de Madonna. Los smileys y los chupetes de la suerte. El precio justo y la MTV emitiendo videoclips. Si estos elementos fueron parte de tu infancia, ¡enhorabuena! Eso quiere decir que el regreso de las Tortugas Ninja tal vez puede interesarte. Si eres lo bastante joven como para que no sea así, entonces te costará  pillar algunas cosas: por ejemplo, que Ninja Turtles obvia los elementos más delirantes tanto del (olvidadísimo) cómic original como de la serie de animación, así como de esos filmes coyunturales que tanta vergüenza ajena dan, para ofrecer un filme muy rutinario que no da la talla ni como arqueología pop ni como michaelbayano festín de explosiones. Si Megan Fox espera revivir su carrera con este filme, va más apañada que una pizza en el cubil de los  quelonios protagonistas.

Las tortugas de Michael Bay no salen de la concha

La ciudad necesita héroes. La oscuridad se cierne sobre Nueva York desde que Shredder y su malvado “Clan del Pie” lo controlan todo con mano de hierro; desde la policía hasta los políticos. El futuro parece sombrío hasta que cuatro hermanos fuera de la ley surgen de las alcantarillas y descubren que su destino es ser las “Ninja Turtles”. Las tortugas deberán colaborar con la intrépida periodista April O´Neil (Megan Fox) y su sarcástico operador de cámara Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar a la ciudad y frustrar los diabólicos planes de Shredder.

Ninja Turtles

DURACIÓN: 101

DISTRIBUIDORA: Paramount