CRÍTICA

Marea letal

2

Por
17 de mayo de 2013

Cuando la palabra “letal” aparece dos veces en distintas traducciones de títulos de tu filmografía (Inmersión letal y Marea letal), te lo debes hacer mirar. Este es el caso del actor y director John Stockwell que firma un thriller acuático en el que Halle Berry interpreta a una submarinista experta en tiburones y traumatizada por una experiencia anterior con un escualo. Rodada con una cierta vocación documental (más música new age), el filme está lejos de sus intenciones primigenias: resulta una amalgama insípida y previsible.

 

VEREDICTO: Lo mejor de la película ya lo vimos en Muere otro día: Halle Berry en traje de baño.

SINOPSIS:

Una experta en tiburones blancos con mala experiencia en el pasado acepta la oferta de un multimillonario sexagenario y su hijo para una nueva expedición.

Marea letal

[Dark Tide] Acción / EE UU / 2012 / Dir: John Stockwell / Reparto: Halle Berry, Olivier Martinez, Ralph Brown, Adi Shankar, Luke Tyler / Guión: Amy Sorlie

ESTRENO: 17 de Mayo de 2013

ETIQUETAS:

Los 15 mejores desnudos femeninos de todos los tiempos

[SOLO PARA ADULTOS] La web especialista en catalogar desnudos de actrices famosas celebra su 15º aniversario con un ránking histórico lleno de incorporaciones recientes.

Las otras Catwoman felicitan a Zoë Kravitz

Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway, y su nueva compañera Gal Gadot, han querido ofrecer unas palabras a la actriz de 'The Batman'.

Halle Berry o Halle Bailey, ¿quién será ‘La sirenita’ en el remake de Disney?

Ambas han tenido que intervenir en las redes sociales para acallar rumores y confirmar quién se convertirá definitivamente en Ariel.

‘John Wick 3: Parabellum’, todos los datos sobre el regreso del sicario

Y ahora, ¿con qué motivo vuelve John Wick al mundo de los asesinos a sueldo?