CRÍTICA

Los Mercenarios 3

0

Por
11 de agosto de 2014

SINOPSIS:

En LOS MERCENARIOS 3, Barney (Silvester Stallone), Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), el hombre que fundó los Mercenarios hace años antes de convertirse en un despiadado traficante de armas y al que Barney tuvo que matar... o eso creía hasta ahora. Stonebanks, que ya esquivó la muerte una vez, tiene un solo objetivo: acabar con los Mercenarios, pero los planes de Barney son otros, y decide que lo mejor es reclutar sangre nueva para luchar contra la vieja generación. Reúne a un grupo compuesto por hombres más jóvenes, más rápidos y con más conocimientos técnicos. La misión, vieja escuela contra nueva escuela, se convierte en la batalla más personal que han librado los Mercenarios.

Los Mercenarios 3

FICHA TÉCNICA

GÉNERO: , ,

DIRECTOR:

REPARTO: , , , , , ,

GUIÓN: ,

PAIS:

DURACIÓN: 126

EDAD RECOMENDADA: na

DISTRIBUIDORA: Universal Pictures

ESTRENO: 14 de Agosto de 2014

Premios EFA 2019: La decepción que surgió del frío

Berlín corona a Antonio y se olvida de Pedro. Arrasa 'La favorita', de Lanthimos. Triunfa la animación española de 'Buñuel en el laberinto de las tortugas'.

Antonio Banderas también es el mejor actor del año para los Críticos de Nueva York

El sueño de un Oscar al mejor actor protagonista para un intérprete español y en una película de producción española, 'Dolor y gloria', cada vez más cerca.

Antonio Banderas, mejor actor de 2019 según ‘Time’

Tras aclamar a 'Dolor y gloria' como la mejor película del año, la revista estadounidense premia el trabajo 'dolorido y vulnerable' del actor malagueño.

Antonio Banderas gana el premio de mejor actor en los Hollywood Film Awards

El actor malagueño ha sido galardonado en la ceremonia de premios celebrada en Beverly Hills. Aquí comienza su carrera hacia el Oscar por 'Dolor y gloria'.