CRÍTICA

La última canción

5

Por
04 de junio de 2010

‘LA ÚLTIMA CANCIÓN’ es el típico producto de Hollywood, perfectamente facturado, que no engaña a nadie y cumple su cometido. Por un lado es un intento de la polifacética Cyrus de matar a Hannah
Montana
con permiso de Touchstone (filial de Disney), que no quiere liberar su gallina de los huevos de oro. Por otro, una forma de aprovechar el tirón de las novelas de Nicholas Sparks (autor de El diario de Noa y Querido John) con otro cursi drama romántico salpicado por la tragedia y dirigido
a esos millones de niñas que crecieron con el popular personaje de Disney Channel y ahora son adolescentes que sueñan con amores de verano.

David Bernal

SINOPSIS:

Nuevo drama juvenil basado en una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa).

La última canción

EE UU / 2010  / DIRECTOR: JULIE ANN ROBINSON ACTORES: MILEY CIRUS, GREG KINNEAR, KELLY PRESTON GUIÓN: NICHOLAS SPARKS, JEFF VAN WIE

ESTRENO: 04 de Junio de 2010

ETIQUETAS:

,

Ryan GIFling: Ryan Gosling te enamora a base de GIFs

¿Replicante, astronauta o músico de Jazz? Ryan Gosling cumple 39 años y nosotros lo celebramos con esta galería de GIFs que puede provocar taquicardía.

El director de ‘El Diario de Noa’ ficha a Emma Roberts para su nuevo drama

Nick Cassavetes trabaja en 'Now I See You', para la que ha decidido contar con la presencia de la protagonista de 'American Horror Story'.

¿Se ha atrevido Netflix a cambiar el final de ‘El diario de Noa’?

Los usuarios británicos del servicio de VOD están que trinan: según afirman, la versión del filme en su catálogo omite una de sus escenas más importantes.

¡Sacad los pañuelos! ‘El diario de Noa’ vuelve como musical

El clásico romántico con el que Ryan Gosling y Rachel McAdams te hicieron llorar en 2004 llega al teatro para irritarte aún más los ojos con sus canciones.