CRÍTICA

La lista

4

Por
03 de abril de 2009

 

Sergio F. Pinilla

ESTA “LISTA” NO ES MÁS que una versión hardcore de la chorba-agenda que todo solter@ se vanagloria de actualizar. Para un script-doctor, la “lista” sería el gancho dramático (ese teléfono móvil olvidado, “con contactos”) que utiliza el hombre más sexy del mundo para trampear a un caballero jedi. Y es que un irreconocible Ewan McGregor, en el papel más kafkiano de su carrera, resulta a la postre el principal aliciente para dejarse llevar por una de las películas más fulleras de los últimos tiempos. El clímax, no digo más, se desarrolla en el Banco Nacional de San Sebastián. 

 

SINOPSIS:

Jonathan (Ewan McGregor) vuelve a tener vida social gracias a su nuevo amigo Wyatt (Hugh Jackman), que le introduce en un misterioso club sexual llamado The List.

La lista

[DECEPTION] ACCIÓN / EE UU / 2008 / 108 MINUTOS / TRIPICTURES. DIRECTOR: MARCEL LANGENEGGER ACTORES: HUGH JACKMAN, EWAN MCGREGOR, MICHELLE WILLIAMS GUIÓN:  M. BOMBACK, J. KELLER.  www.deception-movie.com

 

 

 

 

ESTRENO: 03 de Abril de 2009

ETIQUETAS:

Así era la previsualización de la más famosa escena de Lobezno en ‘Logan’

Y sí, nos referimos a la escena en el hotel del casino de Las Vegas. Aunque la película contenía otros excelentes momentos.

Hugh Jackman se libró por los pelos (digitales) de aparecer en ‘Cats’

Tom Hooper ya había trabajado con él en 'Los miserables', y le propuso participar en su nuevo musical cuando este estaba en preproducción.

¿Se está convirtiendo Chris Pratt en Lobezno? Hugh Jackman cree que sí

El actor de 'Guardianes de la galaxia' ha sorprendido a sus fans (y hasta a Jackman) con el pelo en punta y el ceño fruncido, al más puro estilo Lobezno.

Ryan Reynolds trolea a Hugh Jackman por su aniversario de bodas

El canadiense mandaba un recado al australiano en una respuesta a un emotivo post.