CRÍTICA

La cara oculta

4

Por
16 de septiembre de 2011

Primera (y básica) recomendación: si aún no has visto el tráiler de La cara oculta, no lo veas. Sí, está muy bien hecho, despierta tu atención. Pero si lo has visto, ya conoces la sorpresa, el giro principal. Y no es que en él esté lo mejor de la película. Aún merece la pena porque luego queda más (menos mal que los tráilers son cortos). El trío protagonista (bien los tres, destacando a Martina García) mantiene el interés, la tensión, consigue levantar un poco la decepción inicial por pensar que ya no había nada que ver. Y te quedas con la solvencia con que se resuelve este thriller de pasión irracional… a pesar de esas piedras contra su propio tejado. 

IRENE CRESPO

SINOPSIS:

La novia de un director de orquesta desaparece de forma repentina y dejándole una nota de adiós. Sin embargo, se queda más cerca de él de lo que parece.

La cara oculta

Thriller/ España / 2011 / Dir: Andrés Baiz / Reparto: Quim Gutiérrez, Clara Lago, Martina Garcia / Guión: Andrés Baiz, Hatem Khraiche

ESTRENO: 16 de Septiembre de 2011

ETIQUETAS:

Quim Gutiérrez se enfrentará a Dwayne Johnson en ‘Jungle Cruise’

El actor catalán ficha como villano de la nueva superproducción que prepara Disney bajo la dirección de Jaume Collet-Serra.

Vídeo del día: Dani Rovira mataría por Mahou

El protagonista de 'Ocho apellidos vascos' sólo es uno de los muchos 'cameos' del nuevo videoclip del grupo Tigres Leones para su canción 'Marte'.

‘Anacleto: agente secreto’… y estrella del porno

[SÓLO PARA ADULTOS] Allá por 1995, en su última aventura dibujada, el 'superespía' del cómic español se dio al fornicio con las mismísimas hermanas Gilda.

5 cosas que podemos esperar de ‘Anacleto, agente secreto’

Javier Ruiz Caldera, su director, nos explica en el Festival Internacional de Palma de Mallorca (Maremostra) las claves de su adaptación del cómic de Vázquez.