Juntos y revueltos

5

27 de junio de 2014

Adam Sandler era El chico ideal de Drew Barrymore y juntos tuvieron unas entrañables 50 primeras citas. Aquellos eran otros tiempos. Tiempos mejores. Ahora Sandler está empeñado en decir que ha crecido, que es un niño grande, y por eso no hay quien le quite los pantalones cortos (o el chándal), mientras intenta hacer cosas de mayores. O cosas que cree que son de mayores (ir a África a ver negritos bailar y brincar, no es algo de mayores, es viejo e innecesario).

Juntos, Barrymore y Sandler, siguen obcecados en explotar la química que descubrieron que tenían hace casi 15 años. La tienen aún, eso no se lo podemos negar. Pero para explotarla se necesita algo más que a ellos dos en pantalla repitiendo los mismos gags malos. Ella es una madre obsesiva con dos hijos monstruitos; él, un padre torpe con tres hijas a las que ni entiende ni sabe peinar. Tras una primera cita a ciegas terrible, casualmente coinciden en el infierno de los viajes: un familymoon, luna de miel para reconquistar a tu familia. La perfecta excusa para hacer todo el ridículo posible y repetir los clichés más obvios de la comedia romántica y familiar, intentando actualizar el espíritu de la tribu de los Brady. Los dos se esfuerzan, Sandler haciendo de Sandler, Barrymore y sus torpezas cómicas; pero sólo algunos personajes secundarios (Kevin Nealon, Joel McHale) salvan el viaje a África.

Sandler y Barrymore aún tienen química, pero menos gracia.

Tras una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren y Jim están de acuerdo en una sola cosa: nunca quieren volver a verse. Pero cuando se inscriben para unas vacaciones en familia con sus hijos, ambos se verán atrapados en el mismo safari africano.

Juntos y revueltos

REPARTO: , , , , ,

DURACIÓN: