CRÍTICA

El poder del dinero

4

Por
28 de febrero de 2014

Termina uno bastante harto de la exhibición de pectorales del doble de Gerard Piqué que protagoniza este filme vacío e insustancial. Sería un detalle accesorio si el ornamento fuera sólo éste, pero no. Presuntamente anclada en esta realidad tecnológica –las redes sociales, los móviles y tal–, cosa que a algunos les parecerá un abracadabrante estímulo, es un artefacto tan fútil y prescindible que sólo se aguanta, y gracias, como simple pasarratos. Poco, muy poco, casi nada.

 

VEREDICTO: Ni Harrison Ford y Gary Oldman unidos pueden salvar esto.

SINOPSIS:

Un joven prometedor, seducido por el mundo de riqueza y poder ilimitado que se abre delante de él, se verá atrapado entre ellos e inmerso en un arriesgado juego de espionaje corporativo entre los dos mayores magnates tecnológicos del mundo.

El poder del dinero

[Paranoia] Thriller / EE UU / 2013 / Dir: Robert Luketic / Reparto: Liam Hemsworth, Gary Oldman, Harrison Ford, Amber Heard, Josh Holloway, Embeth Davidtz, Richard Dreyfuss / Guión: Barry Levy

ESTRENO: 28 de Febrero de 2014

ETIQUETAS:

Tráiler de ‘The Woman in the Window’: Joe Wright y Amy Adams se encierran en Nueva York

El regreso del director de 'Expiación' es un thriller en el que una Adams agorafóbica se enfrenta a Julianne Moore, Gary Oldman y Anthony Mackie.

Meryl Streep, Gary Oldman y Antonio Banderas bailan al ritmo de ‘A Chorus Line’

El trío de estrellas es protagonista de 'The Laundromat', la nueva película de Steven Soderbergh.

Gary Oldman, guionista de ‘Ciudadano Kane’ en la próxima de David Fincher

'Mank', el nuevo proyecto de Fincher para Netflix, narrará la vida de Herman J. Mankiewicz, el escritor que trabajó con Orson Welles en su obra maestra.

“Gracias por darle el premio a un maltratador”: La ex de Gary Oldman protesta por su victoria en los Oscar

La modelo Donya Fiorentino, ex mujer del actor inglés, repite sus acusaciones de maltrato doméstico mientras Gulliver Oldman, hijo de ambos, las desmiente