El hombre más enfadado de Brooklyn

3

16 de marzo de 2015

Una película mala con actores buenos parece incluso peor. No hay Marlon Brando que salve una narración peregrina o abrillante una realización tan amateur. Robinson, que pegó el pelotazo con la moñas Campo de sueños (1989), llevaba más de una década sin dirigir y viendo este remake de la israelí Mr. Baum (1997) los motivos quedan claros. Rodeado de actores de garantía extrae de ellos sus peores interpretaciones, especialmente del titular Robin Williams, que se agarra a su catálogo de muecas tiernas como un salvavidas en este naufragio. En este caso hablar de comedia dramática no es una definición de género, es un calificativo.

Un funeral de tercera, la peor despedida posible para Robin Williams.

Henry Altmann es un abogado con una vida bastante infeliz. Después de tener un día horrible (accidente de coche incluido), acude a la consulta para hacerse un chequeo. Allí encuentra a una médico sustituta que también tiene un mal día y le comunica por error que le quedan 90 minutos de vida. Henry comienza entonces una carrera por todo Nueva York intentando arreglar los errores cometidos en el pasado, mientras que la doctora trata de comunicarle por todos los medios que todo ha sido una equivocación. ¿Lo conseguirá?

REPARTO:

PAIS:

DURACIÓN: NA