CRÍTICA

Cerrando el círculo

5

Por
14 de marzo de 2008

Toni Vall

POCAS SATISFACCIONES provoca Cerrando el círculo y una brilla con luz propia: el recuerdo de Más allá de las lágrimas, película menor de Raoul Walsh que se antoja cercana –y mejor, claro– a esta propuesta de cine apolillado que nos ofrece Richard Attenborough. A tono con el espíritu que (casi) siempre ha gobernado su cine (ha firmado títulos como Ghandi, A Chrous Line, Grita Libertad, Chaplin o En el amor y en la guerra) nos sirve ahora una nueva película radiofónica y acartonada, antigua en el peor sentido de la palabra. Preñada de música machacona y actores jóvenes y muy malos, a ratos se salva por su entrañable personalidad francotiradora y por el recuerdo de aquel cine. 

SINOPSIS:

En plena guerra de Pearl Harbor, Ethel pierde al hombre que amaba. Rehace su vida y se convierte en esposa y madre, sin embargo el amor fallido de su juventud sigue atormentándola en la madurez.

Cerrando el círculo

[CLOSING THE RING] DRAMA / CANADÁ, RU, EE UU / 2007 / 119 MINUTOS / MANGA. DIRECTOR: RICHARD ATTENBOROUGH ACTORES: SHIRLEY MACLAINE, CHRISTOPHER PLUMMER. closingthering.co.uk.

ESTRENO: 14 de Marzo de 2008

ETIQUETAS:

,