CRÍTICA

Campamento Flipy

3

Por
11 de junio de 2010

BAILES DE DAVID HASSELHOFF, camisetas de Wendy’s, blandiblú, Ewoks, humor amarillo, trekkies, guiños a Regreso al futuro… Campamento Flipy –un cartoon humano con esquema de comedia de campamento de verano– podría haber sido la adaptación al cine de los libros Papel y plástico que
tanto han alimentado la nostalgia de la generación que creció en los 80. O mejor aún: un Zoolander a la española a mayor gloria de Flipy y Carlos Areces. El problema es que su planteamiento es el de la rebujiña pop sin sentido y la ocurrencia inmediata, estirada, sin gracia.

D. B.

SINOPSIS:

Un atolondrado adolescente con cuerpo de adulto sigue a la chica de sus sueños hasta un campamento de verano, donde ella trabaja como monitora.

Campamento Flipy

COMEDIA / ESPAÑA / 2009 / 90 MINUTOS / BUENA VISTA. DIRECTOR: RAFA PARBUS. ACTORES: FLIPY, PABLO CARBONELL, CARLOS ARECES, ERNESTO SEVILLA, MARTA BELMONTE.

ESTRENO: 11 de Junio de 2010

ETIQUETAS:

[SEFF 2017] Algo muy gordo pasa en Sevilla

Berto Romero la lía en la segunda jornada del festival de cine europeo

Coria del Río contra ‘Cuerpo de élite’

Una frase del personaje de María León pone al municipio sevillano en pie de guerra contra la película.

‘Cuerpo de élite: Misión Palomares’ comienza su rodaje

La película española de espías que todos esperábamos ya está en marcha, con María León, Jordi Sánchez y Carlos Areces en el reparto.

Este es el reparto de ‘Anacleto, agente secreto’

Imanol Arias y Quim Gutiérrez protagonizarán la adaptación del cómic de Vázquez, a la que también se suman Oona Chaplin, Rossy de Palma, Berto Romero y Carlos Areces. Por CINEMANÍA